Novedades, AMO MANEJAR

Mercedes Benz festeja los 70 con un tour histórico

octubre 22, 2021
0

Para celebrar sus 70 años en Argentina, este domingo una caravana de 70 vehículos de diferentes épocas de la marca alemana recorrerán varios kilómetros de la ciudad. Conocé el recorrido y disfrutá del espectáculo que van a dar estos imponentes vehículos.

La partida de la caravana, prevista para las 9:30, se realizará desde el Paseo de la Costa de Vicente López, ingresando por calle Laprida y Av. Del Libertador. Los vehículos conducidos por sus propietarios circularán por las avenidas Lugones, Sarmiento, Del Libertador, Alvear, 9 de Julio, Corrientes, Alem, Del Liberador y Figueroa Alcorta para finalizar en la zona del Paseo Fangio en los Bosques de Palermo.

Algunos modelos que dirán presente en los festejos fueron fabricados en el país, como el famoso Hormiga Negra, el colectivo 1114, el camión 1114 y el utilitario Sprinter, cuya tercera generación se produce actualmente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. El público también podrá apreciar desde un automóvil de 1912 hasta los más recientes deportivos.

Juan Manuel Fangio dejó un gran legado en Mercedes-Benz y su mística estará presente en este evento ya que un vehículo del Museo de Balcarce, el 300 S de 1953, también será parte del grupo de automóviles que harán el recorrido.

La empresa celebra su llegada a la Argentina en 1951 con el orgullo de haber sido la primera planta de la empresa fuera de Alemania.

"

Se podrá apreciar desde un automóvil de 1912 hasta los más recientes deportivos

"
LAS MÁS LEIDAS