Electricos, Noticias mundo de la movilidad

Renault presentó los tres eléctricos que llegarán en 2024 

diciembre 21, 2023
4

Conocé el Megane, el Kwid y la Kangoo en sus versiones 100% eléctricas. El Kwid ya lo podés reservar por 100 mil pesos a través del sitio e-commerce de la marca. Te contamos todos los detalles de esta movida sustentable de la marca del rombo.

En el marco “Renault E-Tech 100% electric days”, que se daesarrolló en La Rural de Palermo, se presentaron de manera oficial los tres primeros modelos que llegarán a nuestro país de la mano de la gama E-TECH 100% eléctrica: Kwid E-Tech, Kangoo E-Tech y Megane E-Tech.

Recordemos que Renault fue la primera marca en lanzar un vehículo 100% eléctrico en Argentina, con Kangoo ZE en 2018. Y ahora más allá de lanzar la segunda generación dell modelo, sumó dos exponentes que apuntan a distintos púbicos. El Kwid, que seguramente se convertirá en el vehículo eléctrico más accesible del país, y el Megane, que se destaca por su diseño y las soluciones que brinda.

KWID E-TECH 100% ELÉCTRICO

Es el único de los tres que ya se puede reservar (con un cupo inicial de 50 unidades) a través de este link.

Entre las ventajas del Kwid E-Tech 100% eléctrico es la facilidad para recargar su batería, que posee una capacidad de 27 kWh y que puede cargarse hasta en el enchufe de tu casa. Es un modelo tan ágil como urbano. Para acelerar de 0 a 50 km/h se necesitan tan solo 4,1 segundos. La autonomía es de 298 kilómetros en el uso urbano, un valor más que suficiente para una jornada diaria promedio en grandes ciudades.

KWID E-TECH

Será el modelo eléctrico más accesible del mercado.

KANGOO E-TECH

Es la nueva generación del utilitario que marcó un hito en 2018 al presentar el primer modelo eléctrico de su segmento, la Kangoo Z.E. Esta evolución posee una capacidad de carga de hasta 4,3 m3 y 800 kg. Con un motor de 90 kW y una autonomía de hasta 300 km.

MEGANE E-TECH

Representa la visión a futuro y la transformación de la marca. Se trata de un auto que se ganó el corazón de los argentinos desde su llegada al país en la década del noventa, y que regresará a nuestro país en su versión 100% eléctrica durante el segundo semestre de 2024. Actualmente se vende en Europa, donde se vendiendo más de 228.000 unidades durante el 2022. Exhibe un nuevo lenguaje de diseño. Es elegante y ofrece un gran espacio interior.

La autonomía es de 450 km y con un cargador rápido es posible cargar 100 km en tan solo ocho minutos. Su motor rinde 160 kW/220 cv de potencia y 300 Nm de torque, y acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

LAS MÁS LEIDAS