News MAV, En dos ruedas

Toyota lanzó sus bicis eléctricas

agosto 4, 2022
0

Cada vez más automotrices apuestan a distintas soluciones de movilidad, y las bicicletas siguen diciendo presente en los concesionarios donde antes sólo podíamos ver autos. Te mostramos la nueva línea eléctrica que lanzó Toyota. Además, Porsche sigue apostando a este tipo de movilidad.

Toyota lanzó la T-Bike, se trata de una línea de bicicletas eléctricas creada en asociación con Enerby, una startup mendocina dedicada al diseño y producción de soluciones de movilidad eléctrica.

¿Cómo es? Una e-mountain bike pensada tanto para el traslado en la city como para el ejercicio al aire libre. Cuenta con 5 niveles de asistencia y brinda una autonomía eléctrica de hasta 70 km. Llega con una batería de ion-litio de 36v con una vida útil de 1000 ciclos (entre cuatro o cinco años, dependiendo de su uso) seis horas. Para cargarla por completo necesitarás seis horas, aproximadamente. Está disponible el los 90 puntos e venta de Toyota, en color negro o rojo, a un precio de $377.952.

Pero no sólo podrás andar en ellas comprándolas, ya que, con el objetivo de ampliar y flexibilizar su oferta de productos y servicios para responder a nuevas necesidades y formas de vivir, KINTO, la división de movilidad de Toyota, las alquila a través de su app KINTO Share.

Recordemos que ya son varias las automotrices que se sumaron al mundo de las bicicletas y ofrecen distintas alternativas. Entre ellas podemos mencionar a Peugeot, BMW, Audi, Ford y Honda. Incluso, esta semana, Porsche, con el objetivo de incrementar su presencia en el segmento de las bicicletas eléctricas, fundó dos empresas conjuntas con la compañía holandesa Ponooc Investment B.V. Y desde la marca ya anunciaron que ven un gran potencial en el segmento de las bicicletas eléctricas. Por eso están ampliando sus actividades en este ámbito. Estos modelos aún no están dispinibles en nuestro país.

LAS MÁS LEIDAS