Novedades, GPS MAV

El mundo de los autos: Chevrolet S10 Z71

abril 24, 2022
0

Esta nueva versión deportiva exhibe detalles estéticos exclusivos y refuerzos estructurales que acentúan su look aventurero. Un vehículo que invita a disfrutar y divertirse.

Motor: Mantiene el turbodiesel 2.8 de 200 CV y 500 Nm de torque, asociado a la caja automática de 6 velocidades con funciones específicas para el off-road. Cuenta con tracción 4×4 con reductora y acople electrónico shift on the fly.

Diseño: Exhibe la misma parrilla y paragolpes que la versión High Country pero con algunas diferencias, como su terminación en negro brillante y el reemplazo del moño dorado por la inscripción Chevrolet a lo ancho, el emblema Z71 en plateado y rojo. Las llantas de 18” están pintadas en un tono negro mate que le quedan muy bien y los faros suman una máscara oscurecida. En su perfil también se destacan los estribos, las barras de techo, los pasarruedas con protecciones en plástico negro y los adhesivos en la parte inferior de las puertas y la caja de carga. Y si la mirás de atrás vas a notar que luce una doble salida de escape. Está disponible en cuatro colores: Summit White, Switchblade Silver, Eclipse Blue y Topazio Grey.

Habitabilidad: Puertas adentro no hay tantas diferencias con sus hermanas de gama. Agrega detalles en negro, tapizado de cuero con costuras en blanco y rojo, paneles de las puertas con el emblema Z71 y alfombras de goma, algo que facilitan su limpieza, vital para un vehículo que invita a la aventura.

 Tecnología y conectividad: Cuenta con volante multifunción, computadora de a bordo, una pantalla táctil de 7 pulgadas, control de velocidad crucero y sistema multimedia MyLink compatible con el sistema de Android Auto y Apple CarPlay para que puedas enlazar tu smartphone.

Seguridad: Ofrece ABS con distribución de frenado, controles estabilidad y de tracción, seis airbags, cinco apoyacabezas, controles de descenso y de balanceo de remolque, refuerzos estructurales en la carrocería, cámara trasera HD con líneas de remolque, asistente de partida en pendiente y anclajes Isofix y Top Tether.

Precio: 8.020.900 pesos.

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Más info: En este link podés conocer todos los detalles de la marca y el modelo. 

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

AMAMOS su onda aventurera. Sin duda nos invita a recorrer el país y llegar a los destinos más remotos

"
LAS MÁS LEIDAS