Sacate el miedo

Diván sobre ruedas: una nueva especialista se suma a mujeres al volante

febrero 1, 2018
9
Compartido 0 veces

Hace unos años, charlando con amigas (ninguna manejaba, algunas tenían la licencia sin estrenar, otras con miedo a usar el auto del marido, etc) Andy nos recomendó seguir los posteos de Mujeres al Volante. En un segundo se abrió ante nosotras una COMUNIDAD de mujeres que manejaban pero a la vez de miles de mujeres que aún no lo hacían, un espacio donde encontrar historias de miedo, de traumas, de deseos, de desafíos y de superación. 
Mujeres que tienen la licencia sin estrenar, mujeres que conducían y sufrieron algún hecho traumático que les impidió volver a sentarse frente al voltante. Mujeres con parejas que desacreditan, que se niegan a enseñar o a prestar el auto, etc.

Me llamo Eugenia Etcheverry, soy psicoanalista y luego de varios años de leer y escuchar historias de mujeres que por diferentes motivos no han logrado manejar, surgió en mi la necesidad de escribir sobre el tema.

Agradezco a Luly Dietrich por esta posibilidad. Y aquí estaré… para poder hablar de algunas cuestiones relacionadas con el MANEJAR. ¡Pongamos primera y arranquemos!.

 

Eugenia, nuestra nueva columnista. Mujer al volante. Psicoanalista (MN 41017).

LAS MÁS LEIDAS