Noticias mundo de la movilidad

Los modelos que llegarán en 2023

diciembre 27, 2022
0

Hay para todos los gustos. Modelos chicos, medianos, pickups, SUV y eléctricos. Algunos estarán exhibidos en distintos puntos de la costa Atlántica. Conocé las novedades más destacadas que arribarán al país el próximo año.

Termina un año donde entre las grandes novedades podemos destacar al Fiat Pulse, el Citroën C3 y los restylings de las pickups Nissan Frontier y Renault Oroch. Ahora vamos a repasar los principales modelos que llegarán en 2023.

BMW X1

Llegará la nueva generación de este SUV compacto.

Chevrolet Montana

Esta pickup, ya presentada en Brasil, fue desarrollada sobre el SUV Tracker, con la que comparte su mecánica. Llegará con un motor naftero turbo de 1.2 litros con 133 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual o automática, ambas de 6 marchas, y con tracción delantera.

Citroën C5 Aircross

Exhibirá cambios en su diseño y mejoras en su equipamiento, manteniendo su gran confort de marcha. Se estima que arribe con el motor 1.6 que puede asociarse a una transmisión manual o automática de seis velocidades.

Fiat Fastback

La SUV Coupé fue desarrollado a partir del Cronos (el auto más vendido del país, que se fabrica en Córdoba). Es muy atractivo y llegará sólo con transmisión automática. Si vas a estar por la costa lo podrás ver durante las acciones de verano.  Y si sos de llevar mucho equipaje, te va a encantar su baúl  de 600 litros, que puede llegar a 1087 si se rebaten los asientos.

Fiat Pulse Abarth

Se trata de un SUV bien deportivo. Contará con el motor 1.3 turbo de 180CV y caja automática de seis velocidades.

Ford Ranger

Le dará continuidad al modelo que se produce desde hace un cuarto de siglo en Pacheco. Su figura tiene rasgos de la F-150, suma equipamiento, incorpora nuevos motores y renueva el chasis para una mejor experiencia al volante.

Ford Mustang Mach-E

Este SUV deportivo derivado del emblemático Mustang arribará desde México y tendrá una autonomía de 500 kilómetros.

Ford Maverick híbrida

Se convertirá en la primera pickup compacta electrificada del país. Llegará desde México. Ya te la conociste en esta nota.

Hyundai Tucson

Este SUV llegará totalmente renovado. Nos gusta mucho esta actualización.

Mercedes-Benz EQA

Con este modelo la marca debutará en nuestro mercado con un vehículo 100% eléctrico.

Peugeot Landtrek

Hace tiempo que aguardamos su llegara. Se la espera con un motor turbonaftero de 2.4L y 210CV de potencia sumado a 320Nm de torque, y muy bien equipada.

Renault Kwid E-Tech

Este pequeño modelos de Renault regresará en modo eléctrico. Su batería de 26,8 kWh ofrece una autonomía de 298 kilómetros en uso urbano.

Renault Megane E-Tech

Está desarrollado sobre una plataforma 100% eléctrica, tendrá 220CV de potencia, 300Nm de torque y una autonomía de 450 kilómetros.

Toyota Corolla

El restyling de este sedán recibió cambios sutiles pero que saltan a la vista en el paragolpes delantero y las llantas, junto a una nueva paleta de colores. Es muy esperado, ya que aquellas usuarias de un Corolla se convierten en fieles conductoras de la marca japonesa.

Volkswagen Polo Track

Es uno de los modelos más esperados por todas: el sucesor del Gol Trend. El vehículo más accesible de la marca alemana se ofrecerá con el motor 1.0 de 84CV de tres cilindros. Cuatro airbags, sistema de arranque en pendiente, bloqueo diferencial electrónico y control de estabilidad, entre otros dispositivos de seguridad. Además, como ya les compartimos en este nota, llegarán el Vento GLi y el nuevo Tiguan Allspace.

Volvo C40 Recharge

Traerá un modelo 100% eléctricos. Será el SUV C40 Recharge.

LAS MÁS LEIDAS