La marca alemana nos adelantó las tres novedades que presentará el año próximo: el Polo Track, reemplazante del Gol, el renovado Tiguan Allspace y el nuevo Vento GLI.
Llegará desde México con un look renovado, tracción automática, motor 2.0 turbo con 231CV de potencia y 350 Nm de torque. Asociado a una caja automática, de doble embrague y siete marchas. Los principales retoques estéticos de la versión GLI se observan en las salidas de escape, las llantas de aleación de 18 pulgadas, su parrilla del tipo panal de abeja y los detalles en rojo en varios sectores de la carrocería y el interior. Sin duda acentúa su look deportivo. Llegará al país durante el primer trimestre.
Llegará con un retoque estético que moderniza su ya elegante figura. Mantendrá una configuración de siete plazas y equipamiento full, y ofrecerá el motor 2.0 turbo de 220 CV de potencia.
Es el más esperado por mucha. Ya se lanzó en Brasil, y llegará en junio para ocupar el lugar del Gol y posicionarse como el modelo más accesible de la marca.
Si bien no se confirmó la mecánica ni el equipamiento que ofrecerá, se presume que utilizará el conocido 1.6 MSI de 110 CV que actualmente equipa el Polo Trend.
El Vento y el Tiguan los podrás conocer en el stand que Volkswagen tendrá en Cariló, desde el 28 de diciembre hasta fines de febrero.
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...