GPS MAV, News MAV

El mundo de los autos: BMW Serie 4 Coupé

octubre 11, 2021
0

Te presentamos esta exclusiva coupé Premium que mantiene en alto el estilo deportivo y exclusivo de la marca alemana. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro país.

Motor: Ofrece dos opciones con motores de 4 y 6 cilindros, de 258 y 387 CV. El 430i Coupé M Sport tiene un naftero 2.0 litros turbo de 258 caballos de potencia y tracción trasera. Mientras que el M440i Coupé xDrive M Performance cuenta con un naftero 3.0 litros biturbo (seis cilindros en línea) de 387 caballos y tracción integral. La caja automática de ocho velocidades equipa a ambas versiones.

Diseño: Se lleva todas las miradas, puede gustar o no pero su estilo tiene una personalidad única dentro de la gama, con una parrilla que respeta los dos riñones y ocupa gran parte del frente como ocurría con modelos históricos de la marca. En el frontal se destacan los faros de Led con una firma luminosa de trazos rectos y, en las versiones con el pack M, las enormes tomas de aire. De perfil exhibe una caída del techo bien pronunciada hasta la tapa del baúl, que dibuja un alerón en su borde. En la cola sobresalen las luces led, dos salidas de aire en los extremos del paragolpes y un difusor que aloja a la doble salida de escape cromada.

Habitabilidad: Puertas adentro es prácticamente igual al Serie 3. Si bien tiene diferencias, la que más se destaca es el revestimiento bi-tono y algunos comandos que le otorgan un diseño más deportivo. Tiene solo dos plazas traseras y cuenta con un techo solar, algo que nos encanta.

Tecnología y conectividad: Se destaca el BMW Live Cockpit Professional, que incluye un cuadro de instrumentos digital de 12.3” y un sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25″ que se maneja a través de la voz. También cuenta con el BMW Head-Up Display, que proyecta en el parabrisas información en colores. Es para destacar el impresionante equipo de audio conformado por 10 altavoces de sonido Hi-Fi de 205 Watts de potencia.

Seguridad: Toda la gama cuenta con 8 airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, sensor de presión de los neumáticos, anclajes Isofix, control de crucero activo con Stop & Go, advertencia de colisión frontal, mitigación de colisión con frenado automático, advertencia de salida de carril, detección activa de punto ciego, y alerta de tráfico cruzado trasero, entre otros.

Precios: Desde U$S 96.900 a U$S 123.900

Garantía: Tres años o 200 mil kilómetros.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

AMAMOS su diseño tan deportivo como exclusivo. Es una coupé diferente

"
LAS MÁS LEIDAS