Novedades, GUIAS GPS

Llegó el VW Polo Track, el heredero del histórico Gol

julio 12, 2023
1

Luego de 30 años en nuestro mercado y con varios de ellos como el modelo más vendido, el año pasado, Volkswagen despidió al Gol. Conocé al Polo Truck, el modelo más económico de la marca alemana.

Motor

Tiene la misma configuración de los Polo que ya conocemos. Se trata del conocido motor MSi 1.6 16v (110 cv y 155 Nm), combinado con una caja manual de 5 velocidades.

Diseño

En esta versión, lo que hizo la marca fue abaratar el Polo que conocemos para ofrecer una variante más accesible. Por eso a partir de ahora vas a ver dos alternativas sobre la base de un mismo modelo, con leves diferencias de diseño. Se destacan  la grilla tipo “panal de abejas” en color negro, y los faros integrados. Además, incorpora llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores de diseño exclusivo. Y está disponible en cuatro colores: negro, plata, gris platino y blanco. Puetas adentro muestra asientos delanteros de tela con apoyacabezas integrados, y ofrece un espacio interior más amplio que el Gol, con un baúl con capacidad para 300 litros.

Tecnología y conectividad

Cuenta con volante multifunción, y levantavidrios delanteros eléctricos. Agrega la radio “Media Plus” con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Tiene una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia.

Interior.

Es más moderno y espacioso que el histórico Gol.

Seguridad

Ofrece cuatro airbags (dos laterales para protección de tórax y cabeza), control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS con EBD y anclajes Isofix en las plazas traseras.

Precios y garantía

Cuesta $ 6.812.050 e incluye los primeros 3 servicios bonificados. Su garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

Representa una evolución respecto del Gol, en especial en lo que refiere en seguridad. Además es más moderno y espacioso.

"
LAS MÁS LEIDAS