Un espacio gratuito para aprender a ser una mujer al volante
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuáles recomendaban según sus experiencias. Fueron cientos los comentarios y la buena onda para armar una suerte de red, de base de datos para quienes se decidieran a aprender a manejar pero no tuviesen donde o con quién.
En este caso, nos pareció útil pasarles la data detallada a quienes quieran aprender de forma gratuita y tengan vehículo o algún afecto que se vuelva profe y además preste el volante para enseñar.
Como muchas ya deben intuir, estamos hablando de la pista de manejo del Parque Roca, en la Ciudad de Buenos Aires. No sólo cuenta con un circuito de ejercicios muy completo sino que se trata de un espacio exclusivo para prácticas de manejo, lo que significa que… ¡Están todos y todas en la misma!
Si te decidís por esta opción, te contamos que:
Te recomendamos que tomes prácticas de no más de una hora, hora y media y separes el aprendizaje en partes para ir afianzando los conocimientos. Es importante que vayas todas las veces que consideres necesario hasta estar segura, cosa de que a la hora de tomar el examen te sientas cómoda (obvio que los nervios siempre están, pero cuanto más instruida estés, menos va a haber posibilidad de que te traicionen).
Para ingresar a la pista sin problemas tené en cuenta lo siguiente:
La pista pertenece a La Dirección General de Habilitación de Conductores y Transporte. Está ubicada en Av. Coronel Roca 5500. Abierta de lunes a domingos de 8 a 18hs.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...