News

Mundo de los autos: Nuevo Polo y Virtus GTS

agosto 20, 2020

El Polo y el Virtus ya tienen su versión deportiva y nos encantan!.

Para las amantes de los autos más deportivos y las que disfrutan del sonido del motor, y a la vez buscan confort, se sumó la versión GTS, que ofrece más potencia y prestaciones más radicales en ambos modelos. Además, cuentan con detalles únicos y una estética exclusiva.

Motor: Es un 1.4 Turbo de 150 CV y 250 Nm de torque, combinado con caja automática Tiptronic de ocho velocidades y tracción delantera. Con éste, el polo logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos, y de 8,7 el Virtus; y una velocidad máxima de 207 km/h y 210 km/h respectivamente. 

Diseño: Moderno y deportivo. En el exterior, el logo GTS se encuentra presente en la parrilla de ambos autos y poseen ópticas con tecnología LED con máscaras de color negro, igual que los espejos retrovisores. Además, se destaca una línea en color rojo en los listones frontales y, en el sector posterior, la doble salida del escape. Mientras que puertas adentro las butacas ofrecen un soporte más anatómico y un apoyacabeza integrado, que le otorga una distinción que remite a los autos utilizados en las carreras. Además, se lucen detalles como un volante de cuero y costuras rojas. Color que también dice presente en los marcos de las rejillas de ventilación, la base de la palanca de cambios y las alfombras. 

Tecnología y conectividad: Entre los elementos más destacados se encuentra el Active Info Display, uno de los tantos beneficios que aporta la plataforma MQB, el sistema de audio y navegación “Discover Media” con pantalla táctil de 8″ y App Connect, el selector de perfil de conducción, el indicador de presión en los neumáticos y el sistema Start&Stop, entre otros.

Confort: Ofrece el sistema de apertura y arranque sin llave “keyless”, espejo interior antideslumbrante automático, sensor crepuscular con activación automática de luces, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, regulación automática de alcance de faros, volante multifunción forrado en cuero con levas de cambio, entre otros.

Seguridad: Con 5 estrellas LATIN Ncap, Polo y Virtus siempre han tenido a la seguridad como prioridad. Cabe mencionar el control electrónico de estabilidad (ESP), los airbag laterales, anclajes Isofix en plazas traseras, asistente para arranque en pendientes, y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Amamos: Los detalles en color rojo y la salida de doble escape!

Precios: El polo cuesta $1.930.300 y el Virtus $1.941.000.

Garantía: De 3 años o 100.000 kilómetros. 

 

Amamos el doble escape y el sonido !

LAS MÁS LEIDAS