News

Mundo de los autos: Mercedes Benz GLA

septiembre 3, 2020

Se presentó la nueva generación del SUV más chico de la marca alemana. Con un look más moderno y deportivo ofrece más espacio interior y nuevos sistemas de seguridad. Llega de Alemania en dos versiones y cuesta desde 55.200 dólares.

Motor: Ofrece dos versiones, la 200 Progressive cuenta con un motor 1.3 turbo naftero de 163 caballos de potencia y 25,4 kgm de torque. La tracción es delantera y viene con una caja automática de 7 velocidades. Mientras que la 250 AMG-Line 4MATIC, tiene el propulsor 2.0 turbo naftero de 224 CV, asociado con una transmisión automática de 8 marchas y tracción integral.

Diseño: Exhibe un estilo más moderno y deportivo e incorpora mucha tecnología. Si bien es el auto más corto de la marca, aumentó 10 centímetros en relación con su antecesor, lo que le permitió aumentar el espacio para las piernas de los pasajeros traseros. Su iluminación ambiental permite elegir entre varios colores y niveles de intensidad. Y en la versión tope de gama suma detalles bien deportivos como el spoiler delantero, butacas anatómicas, llantas de 19 pulgadas, parrilla, alfombras y un techo panorámico.

Tecnología y conectividad: El equipamiento de serie incluye el sistema MBUX, que combina el instrumental digital con el sistema multimedia, con tecnología de inteligencia artificial y avanzados comandos por voz que se activan al decir “Hola Mercedes”. La GLA 250 4Matic agrega tablero digital, faros adaptativos y un sistema multimedia con una pantalla de mayor tamaño.

Seguridad: Ambas versiones están equipadas con siete airbags (frontales y laterales delanteros, de rodilla para conductor, y windowbags completos), sistema de monitoreo de presión en los neumáticos, anclajes para sillas infantiles, frenos ABS, control electrónico de tracción y estabilidad, ayuda al arranque en pendientes y frenado automático de emergencia, entre muchos otros.

Precios: 55.200 dólares para la versión 200 Progressive y 79.500 dólares para la 250 AMG Line 4Matic.

Garantía: 3 años, sin límite de kilometraje.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

AMAMOS. Su gran equipamiento de seguridad, su estilo deportivo y su moderno interior.

"

Ambientación interior.

Permite elegir entre varios colores y niveles de intensidad.

LAS MÁS LEIDAS