Covid-19, Consejos

COVID-19 Libre estacionamiento hasta el 31 de Marzo en CABA

marzo 17, 2020

CABA autorizó el estacionamiento general de vehículos en las calles y avenidas con el objetivo de fomentar el uso de autos y motos particulares y desalentar el transporte público, lugares de riesgo para el contagio del COVID-19.

De acuerdo con una resolución emitida el lunes por la Subsecretaría de Gestión de Movilidad porteña, hasta el próximo 31 de marzo se podrá estacionar en aquellas arterias en las cuales no se podía los días hábiles de 7:00 a 21:00, como así también el estacionamiento medido será gratuito.

Además, también estará habilitado al tránsito durante 24 horas el Área Ambiental Buenos Aires Centro (comprende la zonas del microcentro ampliado y Tribunales).

Recordá NUNCA estacionar sobre rampas, sendas peatonales, cordón amarillo, garage, hospitales, paradas de colectivo, comisarías, estación de bomberos. etc.

Si cuando estás por estacionar te surge una duda, podés consultar por WhatsApp las 24 horas. Es muy fácil: ponés la dirección exacta, la intersección de calles o la ubicación actual y recibís la respuesta en el momento.

Agendá: 1150500147 o ingresá desde tu celular a https://api.whatsapp.com/send?

Photo by yang miao on Unsplash

LAS MÁS LEIDAS