Noticias mundo de la movilidad

Honda Navi, tu primera moto

febrero 7, 2024
1

Canchera, pequeña, liviana, ágil y económica. Con esas características se convierte en una gran opción para las que debutan en el mundo de las dos ruedas. Te contamos todos los detalles de esta moto que se fabrica en Argentina.

Bien urbana, fácil de conducir y con un consumo que cautiva (con dos litros podés recorrer 100 kilómetros), se convierte en la gran alternativa para aquellas que se trasladan por la ciudad. Combina el confort y la practicidad de un scooter con el comportamiento dinámico de una moto. ¿El precio? 1.565.000 pesos y tiene tres años de garantía.

Llegó para inaugurar un segmento. Con la plataforma de una scooter, su estética es totalmente diferente, es más canchera y juvenil, algo que se puede resaltar eligiendo entre las diferentes opciones y combinando una serie de accesorios y ocho kits de personalización que te permiten otorgarle tu propio estilo.

Cuando decimos que es chica, ágil y liviana nos referimos a que mide 1.808 mm largo x 748 mm ancho x 1.039 mm alto, y pesa 104 kilos. Además, resaltamos que la altura del asiento es baja, de 762 mm, lo que te permite contar con una mayor sensación de control. El detalle: viene con baúl integrado que nos encantó.

Amamos la pink.

Además de ser canchera, es compacta, liviana, fácil de maniobrar y estacionar.

Motorización

La Navi cuenta con motor de 4 tiempos (109 cc.) alimentado por carburador, que entrega una potencia de 8 HP y puede recorrer unos 100 kilómetros con dos litros de nafta. La transmisión es automática, olvídate de tener que pasar los cambios. Esta mecánica se caracteriza por su bajo costo de mantenimiento, confiabilidad y su excelente consumo.

Seguridad

Está equipada con tecnología CBS (sistema de frenos combinados), las ruedas tienen menor diámetro que un scooter, incluye portaobjetos, los reposapiés están “rodeando” a la moto y el tanque de combustible, con capacidad para 3,5 litros, se encuentra delante. En cuanto al sistema de suspensión, utiliza adelante una horquilla telescópica de 89 mm de recorrido, mientras que la trasera es un mono amortiguador con 70 mm de carrera.

Más info

La Navi es el noveno modelo de Honda fabricado en la planta de Campana, Argentina, el cual se suma a XR 150, XR 190, XR 250 Tornado, CBF 250 y GLH 150, entre las principales.

+Info: en este link de la marca.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.

Argentina.

Es el noveno modelo de Honda fabricado en la planta de Campana.

LAS MÁS LEIDAS