¿Qué auto me compro?

Estos son los 0KM más accesibles del mercado

abril 15, 2024
12

Te compartimos la lista de los 10 cero kilómetros más accesibles de abril. Te contamos su precio y algunos detalles.

1- Toyota Yaris. $17.698.000

La versión más accesible es la XS cinco puertas con caja manual, que mantiene el conocido 1.5 de cuatro cilindros con distribución por cadena que entrega en este caso 107 CV y un torque de 140 Nm. En seguridad cuenta con 7 airbags de serie, control de estabilidad y de tracción, frenos ABS, y anclajes Isofix, entre otros. La misma versión se puede elegir con caja CVT, pero en ese caso el precio aumenta a $19.185.000

Nueve vesiones.

Seis con carrocería 5 puertas y tres sedán.

2- Citroën C3. $19.227.500

Recuperó el puesto entre los autos más accesibles del país. La versión de entrada (Live Pack) tiene el motor 1.2 de tres cilindros y 82 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades. De su equipamiento se destaca la presencia de dirección eléctrica, aire acondicionado, doble airbag, controles de tracción y estabilidad con asistente de arranque en pendiente, luces DRL de circulación diurna, levantavidrios eléctricos delanteros y cierre centralizado.

Cautiva.

Su estilo gusta mucho y destacamos su espacio interior.

3- Fiat Cronos. $19.864.000

La versión Like es la más accesible. Toda la gama llevan el motor 1.3 de 99 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades. Está equipado con doble airbag, frenos ABS, controles de tracción y estabilidad, cuatro levantavidrios y espejos eléctricos, monitoreo de presión de neumáticos, volante regulable en altura, llantas de aleación de 15 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, y computadora de a bordo, entre otros.

Exitoso.

Es el auto más vendido del mercado argentino.

4- Chevrolet Joy. $20.271.900

El Onix de vieja generación cambió de nombre pero mantiene su confiable motor 1.4 de 92 CV, acoplado a una caja manual de cinco marchas. En cuanto el equipamiento, ofrece cierre centralizado con comando a distancia, alarma, levantavidrios eléctricos delanteros, radio con Bluetooth y dos parlantes, detalles en color negro y asiento trasero rebatible, además del doble airbag, ABS y ESP dispositivos de seguridad obligatorios por ley. La versión sedán del Joy ofrece las mismas cualidades del hatch, con el mismo motor y un valor de $20.411.900 pesos. Acá la diferencia pasa por la capacidad del baúl, que llega hasta los 500 litros.

El antiguo Onix.

Cambió el nombre pero mantiene su esencia.

5- Peugeot 208. $20.425.200

La variante más económica, denominada New Like, es la única equipada con el motor naftero 1.2 litros de 82 CV, asociada a una caja manual de cinco marchas. Ofrece de serie cuatro airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, dirección eléctrica, climatizador manual y pantalla multimedia táctil de 10″ con Android Auto y Apple Car Play, entre otros.

208 New Like

Esta versión es la única equipada con el motor naftero 1.2 litros y caja manual.

6- Chevrolet Onix. $22.075.900

Tiene un motor 1.2 de tres cilindros con 90 CV y 115 Nm de torque, acoplado a una caja manual de cinco marchas. El equipamiento incluye seis airbags, aire acondicionado, estéreo con Bluetooth, volante multifunción, ordenador de a bordo y dirección eléctrica.

Un clásico.

Una marca registrada de Chevrolet.

7- VW Polo Track. $22.127.900

El sucesor del Gol tiene el conocido motor MSi 1.6 16v (110 cv y 155 Nm), combinado con una caja manual de 5 velocidades. Cuenta con volante multifunción, y levantavidrios delanteros eléctricos. Agrega la radio “Media Plus” con conexión Bluetooth y tres puertos USB, dos de los cuales son de tipo C. Tiene una computadora de abordo I-System y cierre centralizado con comando a distancia. Ofrece cuatro airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS con EBD y anclajes Isofix. Representa una evolución respecto del Gol, en especial en lo que refiere en seguridad.

Evolución.

Es mucho más moderno y espacioso que el histórico Gol.

8- Chevrolet Onix Plus. $22.227.900

Es similar a su hermano de cinco puertas, pero en esta figura más alargada ofrece mayor habitabilidad y un baúl de 469 litros, contra los 275 del Hatch.

Un plus de baúl.

Destacamos su espacio interior y su enorme baúl.

9- Toyota Corolla. $22.400.000

Ofrece un motor naftero 2.0 naftero de 170 CV y 200 Nm de torque combinado con una caja automática CVT. Destacamos su habitabilidad, que te permite viajar súper cómoda, y además, amamos su enorme baúl de 525 litros de capacidad. Si bien su equipamiento de confort es muy completo, destacamos la seguridad que propone, con siete airbags, faros antiniebla delanteros y traseros, luces altas automáticas y varios ADAS que forman parte del paquete Toyota Safety Sense: control de velocidad crucero adaptativo, sistema de precolisión frontal y alerta de cambio de carril.

Éxito mundial.

Es el auto más vendido del mundo.

10-Renault Logan. $22.700.000

Si buscas buena habitabilidad y un gran espacio de carga, tené en cuenta este modelo que te permite trasladar 510 litros. La variante más accesible (Life) tiene un motor 1.6 de 115 CV acoplado a una caja manual de 5 marchas. Ofrece cuatro airbags, frenos ABS, cierre centralizado con comando a distancia, comando satelital del equipo de audio (que incluye conexión Bluetooth y puerto USB), luces DRL de LED, levantavidrios eléctricos delanteros y control de estabilidad.

Argentino.

Se fabrica en Córdoba y se destaca por su habitabilidad y capacidad del baúl.

LAS MÁS LEIDAS