Llegó al país este nuevo scooter que combina elegancia italiana, funcionalidad y un estilo que nos encanta. Es ideal para moverse por la ciudad y disfrutar el viaje. Te contamos todos los detalles.
Ofrece un sencillo pero confiable motor monocilíndrico de 150cc y de 4 tiempos con distribución SOHC de 3 válvulas, refrigerado por aire forzado por ventilador y alcanza una potencia máxima de 11.6 HP a 7000 rpm y un par motor de 11.5 Nm a 5500 rpm, que optimiza el consumo de combustible y alarga la vida útil del motor, al trabajar en bajo régimen.
Mantiene el atractivo estilo retro de la gama VXL que siempre destacamos. Y entre sus novedades se destacan los llamativos faros LED, un tablero análogo digital, el cargador USB y la luz del maletero. Por su parte, el manillar ancho, el asiento cómodo y espacioso hacen que este modelo sea una excelente opción para el tránsito citadino. Se ofrece en seis colores: negro, blanco, gris, amarillo, celeste y rojo.
Incorpora un sistema de frenado ABS que aumenta el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea más seguro. Además, posee freno a disco de 200 mm ventilados en la parte delantera y de 140 mm de diámetro del tambor de freno atrás. La aceleración es progresiva, tranquila y se estira bien para mantener un buen ritmo en marcha, minimizando las vibraciones y respondiendo correctamente a los cambios de dirección gracias a sus ruedas, de 10 pulgadas 120-70 atrás y de 11 110-70 adelante, lo que hace a la VXL 150 muy ágil en medio del tráfico, donde también el amplio radio de giro hace que pueda moverse por espacios reducidos.
En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Precio: $ 2.850.000
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Este scooter urbano resulta una excelente opción de movilidad, y mantiene el estilo y la clase que siempre destacó a Vespa
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...