Subete a la moto, En dos ruedas

En dos ruedas: Husqvarna Norden 901

marzo 8, 2023
2

Es la moto de mayor cilindrada hecha en Argentina. Este modelo del segmento de las Trail aventureras tiene un claro enfoque off-road y un diseño al estilo de las motos de rally. Conocé todos los detalles.

La Husqvarna Norden 901 materializa el espíritu aventurero de la marca, con la más alta tecnología y máximo nivel de accesorios. Cómoda para largos viajes y apta para uso off-road.

Motorización: está impulsada por un motor de dos cilindros en línea de 889 cc que brinda una potencia de 105 CV a 8.500 rpm y 100 Nm de par a 6.500 rpm. Cuenta con la función Easy Shift que permite utilizar el cambio de seis velocidades sin necesidad de accionar la maneta de embrague, mientras que el embrague antirebotes (PASC) evita los movimientos indeseados de la rueda trasera en las reducciones bruscas. Ofrece, mediante su acelerador electrónico Ride-by-Wire, tres modos de conducción: Street, Rain, Offroad, y un modo opcional Explorer para hacerle frente a cualquier circunstancia extraordinaria que encuentres en el camino. Pesa 204 kilos, tiene un tanque de combustible de 19 litros y declara una autonomía de 400 kilómetros.

Diseño: Es moderna y llamativa. Se lleva todas las miradas. Cuenta con varias protecciones que acompañan la línea baja de la moto y dejan bastante bien a cubiertas las partes sensibles. Los discos delanteros llevan también protecciones. Y el asiento del se puede ajustar a dos alturas diferentes, para adaptarlo a cualquier estatura. Tiene llantas de 90/90-21″ delante y de 150/70-18″ en la parte de atrás, cuyo diseño de radios y sin cámara, garantiza seguridad y facilita la manejabilidad en cualquier terreno, desde el asfalto hasta los senderos más complicados.

Tecnología: El grupo óptico es full LED para su luz principal al frente, para los antiniebla, los direccionales y las luces de freno. Además, la instrumentación es digital, mediante una pantalla color de cinco pulgadas. A su vez, la Unidad de Conectividad opcional (Ride Husqvarna Motorcycles), para Android e IOS, ofrece planificar una ruta y la navegación giro a giro, recepción de llamadas telefónicas y capacidad para reproducir música, a través de Bluetooth, desde tu celular. También permite descargar mapas utilizándolos sin conexión.

Precio: USD 36.990. Y ofrece una financiación de hasta el 50%, en 18 cuotas sin interés a través del Banco BBVA de Argentina, y se podrán encontrar en la red de concesionarios oficiales en Argentina.

Historia: Husqvarna Motorcycles Argentina, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A., ensambla la Husqvarna Norden 901 en la planta de la localidad de Campana. El Grupo Simpa inició la producción de las motocicletas de la marca austríaca en 2018 y sus modelos Svartpilen ya se transformaron en un hito de ventas, junto a sus preciados ejemplares de 2 tiempos para el Enduro.

Más info: en la web oficial.

"

Una moto de espíritu aventurero ideal para disfrutar del mundo off road de forma cómoda y segura

"
LAS MÁS LEIDAS