News

El mundo de los autos: Volkswagen Nivus

mayo 28, 2020

Este suv con estilo deportivo, gran conectividad y ayudas a la conducción ya es un éxito de ventas en brasil y llegará al país antes de fin de año. Se posicionará en precio a mitad de camino entre el polo y t- cross. Te adelantamos algunos detalles de un modelo que esperamos ansiosas.

Motor: Traerá un 1.0 TSi de 116 caballos acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Diseño: A pesar de tener dimensiones similares, se diferenciará del T-Cross por combinar la estructura de un SUV con la de una cupé (por la caída del techo). Además, cuenta con detalles que le dan un look  deportivo, como llantas de aleación de 17 pulgadas, el alerón trasero y los protectores plásticos negros de los guardabarros. Un dato curioso: será el primer modelo en la región en lucir el nuevo logotipo de la marca.

Tecnología y conectividad: Llegará con el VW Play, un nuevo sistema de información y entretenimiento que cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas y puede leer prácticamente todos los formatos multimedia, recopilar información del auto, el sistema de sonido, la conectividad, la transmisión de contenido, las aplicaciones y los servicios.

Seguridad: Si bien el equipamiento lo conoceremos cuando se presente acá, nos confirmaron que contará con control de velocidad crucero adaptativo, freno de emergencia autónomo, control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, seis airbags, detector de presión de neumáticos y la cámara de visión trasera, entre otros. ¡Súper equipado!

Próximamente conoceremos todos los detalles del modelo que se venderá en el país, y obviamente, nos pondremos al volante y compartiremos nuestras impresiones de manejo. 

 

Moderno y exitoso.

El nuevo crossover de VW ya es un éxito de ventas en Brasil y se prepara para desembarcar en nuestro país.

Tecnológico.

Su sistema de información y entretenimiento puede leer prácticamente todos los formatos multimedia.

Volkswagen Experience.

Descargá esta app y conocé al Nivus por fuera y por dentro. Y si te animás, hacé el test drive virtual.

Urbano y deportivo.

La caída pronunciada de su techo, al estilo cupé, le otorga un toque muy personal.

LAS MÁS LEIDAS