News MAV

El mundo de los autos: Renault Alaskan

noviembre 27, 2020
6

Es la primera pick up mediana de la marca. Se fabrica en Córdoba, junto a la Nissan Frontier, y su gran desafío será encontrar su lugar en un segmento muy competitivo.

Motor:  Cuenta con dos motorizaciones: 2.3 turbo de 160 caballos de fuerza (en el nivel inicial), y el 2.3 biturbo de 190 CV. Ofrece dos tipos de caja: manual de seis marchas y la automática de siete (disponible en la tope de gama) y dos tipos de tracción: simple o doble. De esta forma conforma ocho opciones repartidas en cuatro niveles de equipamiento,

Diseño: Si bien comparte la plataforma y la mecánica con la Nissan Frontier, exhibe un estilo propio en su trompa, donde se destaca un gran parrilla con el logo y los cromados como protagonistas. En las versiones más equipadas llama la atención la guía de luces LED, ya vista en otros modelos del rombo. En la variante Iconic las llantas de aleación son de 18 pulgadas, mientras que el resto de las versiones son de 16 o 17. Junto a la Frontier son las únicas pick up medianas con techo corredizo eléctrico.

Se ofrece en seis colores: marrón, azul, dos tipos de gris, blanco y negro.

Tecnología y conectividad: En las versiones más completas encontramos la llave inteligente con botón de arranque, el tablero con la pantalla color digital 3D (con la información necesaria para el conductor), la cámara de visión 360°, además del sistema multimedia con la pantalla central touch de 8 pulgadas, compatible con AndroidAuto y Apple Carplay.

Seguridad: Desde la versión de entrada ofrece 6 airbags, asistencia de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente y control electrónico de estabilidad.

Rivales: Ford Ranger, Nissan Frontier, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10 y Toyota Hilux. Y en 2022 se sumará la Peugeot Landtrek.

Precios: Desde 2.358.700 hasta 4.134.300 pesos.

Garantía: cinco años o 150 mil kilómetros.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

 

"

Se fabrica en Córdoba y se ofrece en ocho versiones. Los precios van desde 2.358.700 hasta 4.134.300 pesos

"
LAS MÁS LEIDAS