Renovó su diseño, modernizó su interior, sumó equipamiento y un motor muy eficiente. Se ofrece en versiones 4x2 y 4x4 con transmisión manual y automática. Además dejó de lado la palabra Duster y paso a llamarse Oroch, a secas. Conocé todos los detalles.
Ofrece dos motores, el conocido 1.6 naftero con 114 CV, asociado a una caja manual de seis velocidades (antes tenía sólo cinco marchas); y el 1.3 turbo de 163 CV. Es el mismo motor que incorporó las Duster pero con ocho caballos más. Y se combina con una caja manual de seis velocidades en la versión 4×4 y con una caja automática (CVT) de 8 marchas en la versión 4×2. La versión 4×4 cuenta con 3 modos de conducción: 2WD que envía la potencia a las ruedas delanteras, AUTO distribución automática de la potencia entre las ruedas delanteras y traseras y LOCK distribución de potencia constante 50% adelante y 50% atrás.
Era necesario un retoque, la Oroch se maquilló por fuera y renovó su interior. Su frontal es más moderno y exhibe robustez. Con una nueva parrilla, paragolpes rediseñados y faros auxiliares. En el lateral se lucen las llantas de aleación y la barra de San Antonio. Mientras que atrás, la inscripción Oroch deja en claro su nueva denominación (antes era Duster Oroch). Además, mejoró su ángulo de entrada (ahora es de 27,6°) un punto que la beneficia en su comportamiento off road. Puertas adentro están los cambios más significativos. Elevó el nivel y sumó modernidad con su nueva pantalla multimedia de 8 pulgadas, que está ubicada de manera flotante, con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay, que se realiza de manera inalámbrica. ¡Al fin empezamos a despedirnos del cable! Solo lo usamos para cargar el celu. El volante muestra detalles en cromo, las salidas de aire rectangularesson nuevas, al igual que los tapizados, el instrumental y el panel interno de las puertas. Y si bien utiliza plástico duros, las terminaciones son muy prolijas.
Las nuevas barras de techo pueden transportar hasta 80 kg, al igual que el portón de la caja. Y la caja viene con ocho ganchos de sujeción para cargas de hasta 650 kg. Puede remolcar hasta 1.500 kg. Y su barra de San Antonio no solo es estética sino que es muy funcional y sirve para el uso laboral como para el uso recreativo.
La principal novedad es que sumó el control electrónico de estabilidad (si bien en la actualidad es obligatorio para los modelos nuevos), además cuenta con el control de tracción, el asistente de arranque en pendiente, y agrega el Sistema Antivuelcos que ayuda a detectar las tendencias de vuelco de la carrocería del automóvil y funciona como sistema de prevención.
Amamos: su motor turbo y su desempeño off road.
Nos gusta: el confort de marcha y el grip control.
Nos quedamos con ganas: de una actualización más marcada en su rediseño.
AMAMOS su nuevo motor turbo. Es liviano, se muestra ágil, y logra una excelente autonomía. Además se ofrece con una caja manual de 6 marchas o una automática de 8
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...