News MAV

El mundo de los autos: Peugeot Landtrek

noviembre 25, 2020
14

La marca del león lanzó en México su nueva pick-up mediana. Llegará a nuestro país en 2022 para competir con las S10, Ranger, Frontier, Alaskan, Hilux y Amarok. ¡Paciencia!

Motor:  Con cabina simple y doble y tracción 4×2 y 4×4, se encuentra disponible con dos motorizaciones: un 1.9 turbodiésel de 150 CV y 350 NM de torque o un 2.4 turbonaftero de 210 CV y 320 NM de torque. La transmisión puede ser manual o automática de seis velocidades.

Diseño: Muestra un look moderno y atractivo con un estilo de líneas robustas (clásicas de esta clase de vehículos), pero sin perder la distinción francesa. Puertas adentro exhibe el confort y la estética propia de la marca.

Tecnología y conectividad: Exhibe un estilo similar a otros modelos de la marca, cuenta con una pantalla de 10 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, sumado a un instrumental analógico-digital como parte del sistema i-Cockpit de Peugeot.

Seguridad: Entre los elementos más destacados podemos mencionar el Hill Descent Control (especial para pendientes), Trailer Swing Control (asistencia de remolque), control de estabilidad, seis airbags, cámara 360°, selector de tracción, bloqueo de diferencial, alerta de mantenimiento de carril, sensores delanteros y traseros.

Para conocer la configuración que se ofrecerá acá habrá que esperar, ya que nuestro mercado aparece en el cronograma para 2022, junto a Brasil y Colombia.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

El dato. El último antecedente de una pickup Peugeot comercializada en la Argentina fue la Hoggar, un vehículo derivado del 207 compact que se vendió entre 2011 y fines de 2014.

Tendremos que esperar a 2022 para conocerla en detalle y poder compartirte nuestras impresiones de manejo.

 

"

Tendremos que esperar a 2022 para conocerla en detalle y poder compartirte nuestras impresiones de manejo

"
LAS MÁS LEIDAS