GUIAS GPS, News MAV, ¿Qué auto me compro?

El mundo de los autos: Jeep Gladiator

abril 28, 2021
0

La pickup que alguna vez se fabricó en el país llega recargada de tecnología, seguridad, capacidad 4x4 y el auténtico diseño Jeep. Se ofrece con dos niveles de equipamiento: Overland y Rubicon, y cuesta desde U$S 93.000.

Motor:  Pentastar 3.6 V6 de 285 CV y 36 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral con reductora.

Diseño: Mantiene la identidad Jeep, con la legendaria parrilla de siete barras del Wrangler. Exhibe una perfecta combinación de robustez, diseño y durabilidad extrema. Puertas adentro presenta un diseño limpio y sofisticado. El panel de instrumentos está revestido a mano. Los tapizados revestidos en cuero presentan marcadas costuras y disponen de controles para ajustar el agarre lateral y el soporte lumbar. Los asientos traseros pueden plegarse desplegando un contenedor para tornillos bajo los asientos que ofrece un lugar seguro para guardarlos cuando se retira el techo, las puertas o se pliega el parabrisas.

Off-Road: Lleva llantas de 17’’, con unas cubiertas Off-Road BF Goodrich. Cuenta con ángulos de ataque de 43.4°, ventral de 20.3°, de salida de 26° y una distancia al suelo de 280 mm.

Carga: La caja, confeccionada de acero, cuenta con cuatro travesaños para reforzar el piso de carga, mientras que el portón trasero de aluminio cuenta con amortiguación y tres posiciones de apertura. La versión Rubicon, cuenta con unos exclusivos rieles protectores contra rocas en las cuatro esquinas de la caja. La capacidad de carga de la caja es de 615 kg y de 2.722 kg de capacidad remolque.

Tecnología y conectividad: El panel de instrumentos luce una pantalla de 7 pulgadas que permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas. Desde la pantalla táctil de 8,4 pulgadas se maneja el sistema multimedia Uconnect. Cuenta con dos puertos USB y uno USB-C en la parte delantera y otros dos al alcance de los pasajeros de la segunda fila se conectan a la central multimedia

Seguridad: Cuenta con 80 sistemas entre seguridad activa y pasiva. Entre ellos se incluyen Monitoreo de Punto Ciego, Alerta de Tráfico Cruzado, Cámara Todoterreno Delantera, Cámara Trasera con líneas de cuadrícula dinámicas, Control de Velocidad Crucero Adaptativo y Control Electrónico de Estabilidad, con mitigación electrónica antivuelco; entre los principales.

Precios: Desde US$ 93.000 hasta los US$ 109.200.

Garantía: 3 años o 100.000 km.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

AMAMOS su diseño extremo. Esta pick-up invita a planificar un viaje con mucha aventura off-road

"
LAS MÁS LEIDAS