Este SUV mediano llega de Brasil con retoques en su diseño, un nuevo motor turbo y novedades en materia de tecnología y seguridad. Se ofrece en cinco versiones, cuatro nafteras y una turbodiésel. Conocé todos los detalles.
Motor: Con versiones de tracción simple o integral, mantiene el conocido motor 2.0 turbodiésel de 170 CV y 35,7 kgm de torque, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades, mientras que la novedad es el propulsor 1.3 turbonaftero de 175 CV de 27,5 kgm relacionado a una caja automática de seis marchas. Es el mismo que equipa a Fiat Toro. Para permitir mejores performances en terrenos desparejos llevan el sistema de control de tracción que aplica la fuerza de frenado a la rueda que patina y transfiere el par a otra que está en contacto con el suelo.
Diseño: En el frente se destacan los nuevos paragolpes y el reposicionamiento de los faros rompeniebla. En los laterales, las llantas fueron modificadas, mientras que en el sector posterior no se aprecian demasiadas modificaciones a simple vista. Puertas adentro se observan los principales cambios, que van desde lo funcional, ya que incorporó más espacios para guardar objetos, hasta los visuales, con una plancha frontal revestida en cuero haciendo juego con los paneles de las puertas, nuevas salidas de aire y detalles en aluminio. Además renovó por completo el volante (estrena comandos satelitales y suma el logo Jeep) y un instrumental completamente digital. Todos esos cambios le quedan muy bien.
Off-Road: Su ángulo de ataque creció un 33% en las variantes nafteras, pasando de 16,2° a 21° para poder superar con mayor facilidad obstáculos. Mientras que las versiones turbodiésel continúan con un ángulo de entrada de hasta 31°.
Tecnología y conectividad: Las opciones más equipadas cuentan con instrumental digital de 10,25” y la nueva pantalla de 8,4 a 10,1” (según la versión) del sistema multimedia Uconnect. Además, incorporó un cargador de celular inalámbrico y una nueva función para la apertura del baúl sin utilizar las manos (pasando el pie por debajo del paragolpe trasero), entre otros. Un lujo de mucha utilidad cuando venís con varias bolsas o paquetes y no te alcanzan las manos para abrir.
Seguridad: Toda la gama cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, control de mitigación de rolido, asistente al arranque en pendientes, Isofix y sensor de presión de los neumáticos. Desde la versión Limited suma airbag de rodilla para el conductor, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de cambio de carril involuntario, lector de señales de tránsito, detector de fatiga, control de velocidad crucero adaptativo con función Stop&Go y frenado autónomo de emergencia con detección de peatones y ciclistas.
Precios: Van desde $ 4.600.000 a $ 6.100.000.
Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
AMAMOS su estilo con identidad propia y la renovación interior. Pronto compartiremos nuestras sensaciones al volante.
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...