Novedades, AMO MANEJAR

El mundo de los autos: Hyundai Staria

octubre 12, 2022
0

Se distingue por su diseño futurista. En sus cuatro filas pueden viajar hasta once personas. Te contamos todos los detalles de la reemplazante de la H1 que llega desde Corea del Sur.

Motorización

Está equipada con un motor turbodiésel de 2,2 litros, con 177cv a partir de las 1500 rpm y 44kgm de torque. La caja de velocidades es automática, de 8 marchas, con levas en el volante.  Tracción integral de acople automático Htrac (con bloqueo de 4×4).

Diseño

Futurista, extravagante y moderna. Al ver su imagen podríamos pensar que se trata de un concept car, se despega de lo conocido en su segmento. Es disruptiva. Con un largo total de 5,25 mts y distancia entre ejes de 3,27mts la habitabilidad también creció respecto a la H1. A la versatilidad de las 4 filas de asientos deslizables longitudinalmente y removibles ahora se suma la posibilidad de rebatir los asientos hacia adelante, logrando una cama plana sin necesidad de retirarlos.

Habitabilidad

A la versatilidad de las 4 filas de asientos deslizables longitudinalmente y removibles ahora se suma la posibilidad de rebatir los asientos hacia adelante, logrando una cama plana sin necesidad de retirarlos Además, nos llamó la atención la cantidad de huecos y espacios para almacenamiento, incluso en el techo. La capacidad del baúl oscila entre 117 y 1.303 litros en función de la configuración elegida.

Tecnología y conectividad

Ofrece una central multimedia de 8 pulgadas, tablero digital de 10,25 pulgadas, acceso sin llave y arranque por botón y remoto,  puertas laterales y portón trasero de apertura eléctrica, cortinas solares laterales retráctiles, cargador inalámbrico de celular y 8 puertos USB.

Seguridad

Ofrecer varias asistencias a la conducción (ADAS), tales como, asistente de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero inteligente, alertas de colisión en punto ciego, de tráfico trasero cruzado, de atención del conductor y de ocupantes traseros. También suma el asistente de salida segura, que evita la apertura de las puertas cuando se acerca un vehículo desde atrás y representa un riesgo para quien desciende. En cuanto a la seguridad pasiva, cuenta con seis airbags, cámara 360 y monitor de punto ciego, y las once plazas disponen de cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas, mientras que algunas butacas ofrecen anclajes para sillas infantiles.

Precio y garantía

  • Precios: 75.000 dólares
  • Garantía: tres años o cien mil kilómetros.
  • Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

AMAMOS su estilo futurista y extravagante. En sus cuatro filas de asientos pueden viajar hasta once personas

"
LAS MÁS LEIDAS