Llega desde México y se ubica por encima de la HR-V y por debajo de la CR-V. Ofrece mucho equipamiento de seguridad y un motor de 2 litros y 157 caballos de fuerza, asociado a una caja automática. Compite con modelos como: Volkswagen Taos, Ford Territory, Toyota Corolla Cross o Renault Koleos, entre otros. Conocé todos los detalles.
Ofrece un motor naftero de 2.0 L de cilindrada, 4 cilindros en línea, 16 válvulas y DOHC con Dual VTC, que entrega 157 CV de potencia a 6500 rpm y 18,8 kgm de torque a 4200 rpm, asociado a una caja automática del tipo CVT con levas al volante. Su tracción es delantera. No está prevista una variante con tracción en las cuatro ruedas.
Si lo mirás de frente seguramente notes ciertas similitudes con el Honda Civic que se viene, con el cual también comparte plataforma. Ya que se trata de la versión SUV de dicho sedán. Y si hablamos de dimensiones, tiene un largo de 4.568 mm; ancho, 1.840 mm; alto, 1.620 mm; y su distancia entre ejes es de 2.655 mm. Con estas medidas supera a los tres rivales más vendidos de su segmento: VW Taos (4.461 mm), Jeep Compass (4.394) y Toyota Corolla Cross (4.460).
Un punto que destaca la marca, es que al tener la misma plataforma que la CR-V, el espacio interior es muy amplio.
Cuenta con una pantalla flotante de 9″ con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay mediante Bluetooth y USB, tablero digital, cargador de celular inalámbrico, sistema de audio con cuatro parlantes y cuatro tweeters, y cinco tomas USB C de carga rápida. Entre sus ítems destacados se encuentra el encendido remoto del motor integrado a la llave, el techo solar y asiento de conductora eléctrico, entre otros.
Está muy equipado. Incluye 8 airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes y una carrocería con una ingeniería de compatibilidad avanzada. Dispone a su vez el paquete exclusivo de la marca, Honda Sensing, compuesto por un sistema de cámara y sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción. Este incluye el sistema de alerta de Frenado por Colisión Frontal (FCW). un Detector de Fatiga, Control de Velocidad Crucero Adaptativo (ACC) con limitador de velocidad, Sistema de Conservación de Carril (LKAS) y Alerta de Cambio de Carril (LDW), entre los principales recursos.
Precios y garantía
Se ofrece en dos versiones que van desde los 51.500 dólares a los 56.100 dólares. Y ofrece una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...