Ford exhibió la nueva Ranger en la Facultad de Derecho. Este modelo se fabrica en la planta de General Pacheco y próximamente se venderá en nuestro mercado. Te contamos cómo es la versión tope de gama, que llegará con un motor V6 turbodiésel de 3.0 litros y un diseño tan atractivo como moderno.
La nueva línea de la pickup nacional muestra el estilo que se advirtió en el debut de la versión Raptor. Se trata de un concepto que, a su vez, es heredado de la imponente F-150. Sin duda esta figura se identifica rápidamente por su llamativa parrilla frontal, con una boca bien ancha, y faros con tecnología full-led en formato de “C” sobre los extremos que refuerzan visualmente el tamaño de la trompa. Además nos llamaron la atención sus enormes llantas de aleación de 20 pulgadas, las más grandes en la historia de la Ranger.
Se renueva por completo. Lo que se sabe hasta el momento es que la versión más equipada contará con el nuevo motor 3.0 diésel V6 de 250 CV, tracción 4×4 y caja automática de 10 marchas. También se esperan versiones con otro tipo de motorización, pero tendremos que esperar hasta fin de mes, cuando sean develados para la prensa.
Puertas adentro deja en evidencia que, al igual que en el exterior, sigue la línea de la Serie F, la camioneta más vendida del mundo. Es por ello que vas a ver butacas tapizados en cuero ecológico y un nivel de terminaciones inéditas entre las pick-ups medianas que conocés.
Incluye un tablero digital de 12.4 pulgadas, combinado con una pantalla vertical también de 12″ que integra el sistema Sync 4 de nueva generación. De esta forma buscan crear una experiencia digital inmersiva y conectada, y la marca resalta que mediante la app FordPass ofrecerá una experiencia de uso sin precedentes para las usuarias.
Si bien sabemos que vendrá súper equipada, tendremos que esperar a su presentación oficial para conocer la configuración y los precios que tendrá este modelo nacional.
Y pronto haremos el test drive mujeres al volante para compartirte nuestras impresiones de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...