Novedades, News MAV

El mundo de los autos: Fiat Pulse

mayo 8, 2022
0

Este nuevo SUV compacto ya está disponible en las concesionarias y llega para competir en uno de los segmento más competitivos del mercado. Es lindo, tecnológico y ofrece buen nivel de equipamiento de seguridad. Conocé los detalles.

Motor:  Cuenta con dos motorizaciones nafteras: las versiones de entrada de gama ofrecen el conocido FireFly 1.3 litros de 99 caballos de fuerza que equipa a los modelos Argo y Cronos, y que puede estar asociado a una caja manual de 5 marchas o a una automática CVT con 7 velocidades. Y la gran novedad es el inédito Turbo 200 Flex. Se trata de un propulsor tricilíndrico de 1.0 litros, turboalimentado, que entrega una potencia de 125 caballos y se combina con la transmisión automática CVT. En todos los casos, la tracción es delantera, aunque de serie llevan el sistema de control de tracción electrónico hasta los 65 km/h que ante el patinamiento de una de las ruedas transfiere el torque a la que está apoyada más firme en el suelo.

Diseño: El lindo, proporcionado y armónico. Si bien comparte varios elementos con el Argo, su estilo es diferente. Con líneas modernas y agresivas, se destacan sus luces DRL, faros LED, barras en el techo, paragolpes bien marcados y protectores plásticos en las zonas bajas, entre otros. Mientras que en la vista lateral se destaca el mayor despeje del suelo y la presencia de molduras de plástico negro en los pasaruedas y debajo de las puertas. Las ruedas son de 16 ″ y 17” (según versión) y ofrece la opción de pintura bicolor, que contrasta el techo con el resto de la carrocería y le da un aire más canchero.

Tecnología y conectividad: Puertas adentro el instrumental es completamente digital con display de siete pulgadas, sumado a una pantalla ubicada en la consola central de 8,4 pulgadas en las versiones más básicas y de 10,1 en las más completas. Ofrece el sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay sin cable y conexión 4G.. Mientras que algunas versiones cuentan con el cargador de celular inalámbrico, acceso y arranque de motor sin llave y tapizado de cuero, entre otros.

Habitabilidad: Mide 4,1 m de largo, 1,58 m de alto y 1,78 m de ancho, y si bien no es un todo terreno, cuenta con muy buen despeje: 19,6 cm de altura. El baúl tiene capacidad para 370 litros de equipaje. 

Seguridad: todas las versiones cuentan con cuatro airbags de serie, control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente, y la versión tope de gama suma sistemas de asistencia a la conducción como frenado autónomo de emergencia y alerta por cambio involuntario de carril.

Precio: Drive 1.3 L MT, $3.310.000; Drive 1.3 L CVT, $3.510.000, e Impetus 1.0 L CVT, $3.705.000.

Rivales: Chevrolet Tracker, Jeep Renegade, Ford EcoSport, Nissan Kicks, Honda HR-V, Peugeot 2008 y Citroën C4 Cactus, entre otros modelos.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Pronto haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

Fiat se suma a la categoría de los SUV con este modelo lindo, moderno y bien equipado

"
LAS MÁS LEIDAS