Novedades, GPS MAV, News MAV

El mundo de los autos: Fiat Cronos HGT

abril 24, 2022
0

HGT significa “High Grand Turismo”. Se trata de una serie especial limitada, con atributos deportivos, del modelo más vendido del país. Son sólo 550 unidades que se ofrecen en tres colores: rojo, gris y blanco.

Motor:  Mantiene el conocido motor naftero 1.8 eTorQ que desarrolla 130 CV y 18,6 kgm de torque. En esta versión se asocia únicamente a la caja manual de 5 velocidades.

Diseño: Para acentuar su look deportivo y otorgarle un aire más juvenil esta versión agrega ciertos detalles estéticos que lo diferencian. Entre ellos se destacan los acabados exteriores negros, los logos script FIAT, el badge trasero HGT y la parrilla frontal negra. Además, incorpora espejos laterales en negro, manijas color carrocería, llantas de aleación multirayo de 17 pulgadas, spoiler trasero sobre la taba de baúl y el techo negro.

Puertas adentro el techo color negro está combinado con el tapizado en cuero ecológico y las alfombras especiales. El panel frontal se presenta en negro y gris y tiene apliques cromados.

Tecnología y conectividad: Entre el equipamiento destacamos el climatizador automático digital, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con One Touch, dirección asistida eléctricamente, cierre centralizado con comando a distancia, volante multifunción regulable en altura, sensores de estacionamiento traseros, espejos eléctricos, computadora de a bordo con display de 3,5” y sistema My Car Fiat y Follow Me Home. Además, se ofrece como opcional un kit de parlantes de mayor potencia y un kit de iluminación interior que cuesta 28.000 pesos.

Seguridad: Cuenta con dos airbags frontales, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado y anclajes ISOFIX, entre otros.

Precio: 3.178.100.pesos

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

AMAMOS el look más juvenil y deportivo que le imprimieron al modelo más vendido del país

"
LAS MÁS LEIDAS