News MAV

El mundo de los autos: Citroën C4 Cactus Rip Curl

enero 7, 2021
0

Es una serie exclusiva de 250 unidades del SUV compacto de la marca francesa, con detalles que refuerzan su espíritu aventurero. Estará a la venta a partir del 18 de enero.

Motor: Cuenta con el conocido 1.6 que desarrolla 115 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis velocidades. La tracción es delantera.

Diseño: Como todas las versiones que buscan diferenciarse del resto tiene “toques” que resaltan su espíritu aventurero. Sólo está disponible en color blanco y se combina con un techo azul esmeralda y detalles en ese mismo tono en el marco de los faros antiniebla delanteros y en los apliques de los protectores de puertas (airbumps). Además, las llantas de 17 pulgadas son de color negro brillante, a lo que se suman las barras de techo “flotantes”, tomadas de la versión tope de gama. Completan el combo exterior una serie de insignias Rip Curl, tanto en las puertas como en el portón trasero.

Puertas adentro presenta detalles en las alfombras, donde exhibe el emblema de esta edición especial y, al igual que la versión full, apela a tapizados y volante revestidos en cuero.

Seguridad: Cuenta con 6 airbags, frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y ayuda al frenado de emergencia, ESP, sensor de presión de neumáticos y faros antiniebla delanteros. Por el lado del confort, cámara de marcha atrás, climatizador automático, control de velocidad crucero y volante multifunción, entre otros.

Precios: $ 2.047.100 la versión manual y $2.165.000 la automática.

Garantía: tres años o 100 mil kilómetros

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

 

 

"

AMAMOS su diseño exclusivo que acentúa su estilo aventurero y cool

"
LAS MÁS LEIDAS