El monovolumen de siete plazas más accesibles del mercado retocó su diseño y sumó equipamiento.
Motor: mantiene el naftero 1.8 de 105 caballos de potencia asociado con una caja manual de cinco marchas o la renovada automática de seis velocidades, la misma que ya utilizan las nuevas generaciones de Onix y Tracker. Chevrolet asegura que mejoró la eficiencia de combustible. La tracción es delantera.
Diseño: La versión más equipada se destaca por su onda aventurera. Además, luce el logo de Chevrolet en negro (en reemplazo del moño dorado) y toques sutiles en el frontal, las barras en el techo y los estribos laterales. Exhibe piezas oscuras con pintura mate y otras con cobertura brillante. Las llantas de 16 pulgadas con superficie metalizada, los faros con máscara negra y las guías LED terminan por darle un look más moderno.
Puertas adentro el instrumental adoptó dos relojes analógicos para el velocímetro y tacómetro, más el display de la computadora de a bordo y el diagrama de barras del nivel de combustible.
Habitabilidad: Ofrece una configuración de cinco y siete asientos. El espacio de carga puede llegar a 1608 litros según la configuración de los asientos.
Tecnología y conectividad: Todas las versiones están disponible con el sistema multimedia MyLink 2 con pantalla táctil de siete pulgadas (compatible con Android Auto y Apple CarPlay), mientras que la tecnología OnStar con sus servicios exclusivos de seguridad y protección, se ofrece en las versiones Premier y Activ.
Seguridad: Toda la gama cuenta con doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, alerta de cinturón de seguridad desabrochado para el conductor y acompañante, aviso de puertas abiertas y alarma antirrobo. Las versiones Premier y Activ agregan faros antiniebla delanteros.
Precios: La gama va de 1.701.900 pesos a 2.015.900.
Garantía: tres años o 100 mil kilómetros.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
AMAMOS que podemos viajar muy cómodas y tenemos la posibilidad de contar con siete plazas.
El modelo familiar con siete plazas más accesible de su segmento suma seguridad
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...