Motor: Mantiene el 2.8 turbodiesel de 200 CV en toda la gama, que puede asociarse a una caja manual o automática (ambas de seis marchas), con las opciones 4×2 y 4×4.
Diseño: Las diferencias las ves en el frente, y la que más cambió su look es la versión más equipada. Su parrilla oscura, el paragolpes disruptivo, los faros razgados y los rompenieblas más grandes le dan una cara robusta y moderna.
En los laterales se lucen las llantas oscuras y diamantadas (en la versión High Country), mientras que atrás no hay grandes cambios.
Tecnología y conectividad: El sistema multimedia es de nueva generación y permite emparejar el celular (Android Auto y Apple Car) de modo inalámbrico. Una de sus novedades es que cuenta con internet 4G, y la marca destaca la intensidad de señal que logra: “hasta 12 veces mayor a la de un smartphone”.
Continúa ofreciendo el servicio OnStar, que alerta sobre la necesidad del cambio del aceite, además de poder encender la S10 remotamente o activar la climatización del interior, entre otras funciones.
Seguridad: La gran noticia es que incluye seis airbags en todas su gama. Mientras que las versiones más equipadas incluyen frenado autónomo de emergencia, cámara de visión trasera en HD, monitoreo de presión de neumáticos, control de balanceo de remolque y alerta de colisión frontal y de cambio involuntario de carril, entre otros.
Precios: Desde $1.973.900 hasta $3.773.900
El dato. Como promoción lanzamiento, los cinco primeros servicios de mantenimiento son gratuitos (hasta los 50 mil kilómetros).
Garantía: 3 años o 100.000 km.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
AMAMOS que sumó seguridad, le dio un refresh a su figura y ofrece wi-fi
"Moderna
La cara de la versión High Country es la más disruptiva.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...