Con un diseño atractivo y moderno este modelo, que pertenece al segmento de las cruiser (de cilindrada media) es ideal para transitar por la ciudad. Cuenta con sistema de navegación, ABS y pantalla LCD.
Motor: monocilíndrico con dos válvulas, que eroga una potencia de 20 caballos de fuerza con refrigeración por aire y aceite. Además dispone de sistema de inyección electrónica de combustible, y suma un balanceador para reducir sus vibraciones. Está asociado a una caja de cinco marchas.
Diseño: Es moderna y atractiva. Se destaca un tablero circular que brinda la información adecuada y se conjuga a comandos al alcance de la mano. El panel de instrumentos cuenta con velocímetro analógico y pantalla LCD con indicador de marchas, de nivel de combustible, reloj y cuentakilómetros parcial. Sus insignias en relieve, el tapizado del asiento, la pinturas del tanque y las soldaduras del chasis resaltan su estilo. Está disponible en tres versiones y en diversos colores como Fireball Red, Fireball Yellow, Stellar Black, Stellar Blue, Stellar Red, Supernova Blue y Supernova Brown.
Tecnología y conectividad: ofrece sistema de navegación en toda la gama, que con tecnología de Google Maps y la aplicación de Royal Enfield, conecta el celular con la moto a través de Bluetooth, indicando direcciones a través de un sistema de visualización. Cuenta con un puerto de carga USB adicional.
Seguridad: tiene frenos a discos en las dos ruedas, con la opción de disponer de antibloqueo ABS.
Precios: El modelo Fireball cuesta 4.799 dólares, los Stellar 4.999 dólares y el Supernova 5.299 dólares.
Garantía: tres años sin límite de kilometraje
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...