Noticias mundo de la movilidad

¿Cómo chequear gratis tu Renault en la costa?

enero 29, 2024
2

Si estás cerca de Pinamar y tenés un Renault, pasá sin turno por el punto de chequeo ubicado en Av. Bunge e Intermédanos, donde te van a revisar tu auto, te darán un diagnóstico, y si es necesario, te repararán el desperfecto. Te contamos todos los detalles.

Como en cada verano, la marca despliega distintas actividades en el marco del Renault Summer Experience. Este año, el Care Service tiene un enorme check point en el ingreso a Pinamar, al lado de la estación de servicio de su partner Axion, donde (todos los días de 10 a 13 y de 17 a 21 h) recibe a las usuarias de la marca. Quienes además de chequear los 25 puntos de tu auto, ofrece distintos servicios, como cambio de aceite y fluidos, o reparaciones menores, sin necesidad de solicitar un turno.

Este año Renault Care Service volvió renovado con un check point mucho más amplio, ofreciendo una amplia variedad de propuestas y soluciones para las clientas. Porque queremos seguir acompañándolas para que puedan disfrutar de su descanso sin tener que preocuparse en caso de tener algún desperfecto. No lo duden, acérquense para que les realicemos su diagnóstico y puedan salir con la tranquilidad de tener el vehículo preparado para encarar la ruta”, nos contó Marie Torres, Gerente de Marketing Postventa.

Además, mientras esperás podés conocer la Boutique Móvil de merchandising “The Originals”, donde están todos los productos disponibles de la tienda Renault. A nosotras nos encantó el monopatín eléctrico. Pero tenés de todo! Hasta el nuevo Rasti “Alpine F1” que replica el auto de la escudería Alpine F1, y fue elaborado con piezas RASTI por personas con discapacidad intelectual.

Y si querés pedalear un rato, pasá los lunes a las 18 y sumate a las bicicleteadas guiadas que salen desde allí, un lindo programa para moverse un rato, conocer las bicis y disfrutar del bosque. Eso sí, antes inscribirte en este link.

Además, acordate que desde la app My Renault, el programa de fidelización de la marca, podés conocer y disfrutar de kis distintos beneficios exclusivos durante las vacaciones de verano, con propuestas en gastronomía, entretenimiento, turismo y, además, la oportunidad de participar de distintos sorteos. Para tener toda la info, ingresá a este link.

Los 25 puntos del chequeo gratuito

  1. Revisión nivel aceite motor
  2. Revisión nivel de liquido de frenos
  3. Verificación nivel liquido de enfriamiento
  4. Verificación nivel liquido dirección asistida
  5. Revisión nivel liquido lavaparabrisas
  6. Control estado carga de batería
  7. Prueba de funcionamiento de bocina
  8. Control estado de parabrisa y luneta
  9. Control estado de ópticas y faros traseros
  10. Verificación de espejos retrovisores
  11. Control de fugas en tubería de escape
  12. Control luces de posición y patente
  13. Controlluces de giro y balizas
  14. Verificación de cambio de luces
  15. Control luz de marcha atrás
  16. Verificación de luces de stop
  17. Control de luces antiniebla
  18. Verificación de estado de escobillas
  19. Estado y estanqueidad de amortiguadores delanteros
  20. Estado y estanqueidad de amortiguadores traseros
  21. Verificación de estado de correas
  22. Control de presión de neumáticos
  23. Verificación estado de guardapolvo delanteros
  24. Control estanqueidad de circuito de freno
  25. Verificación de desgaste de neumáticos
LAS MÁS LEIDAS