Turismo sobre ruedas, GPS MAV

Fin de semana largo: mamá, ¿cuándo llegamos?

marzo 24, 2017
0

Los fines de semana largos son los momentos en los que aprovechamos para viajar en familia. Claro que cuando llega el momento de subirnos al auto, la idea es evitar el tan escuchado “¿cuándo llegamos?”.
Para hacer más llevaderos estos viajes te damos algunos tips que van a lograr que el viaje sea una parte placentera del paseo.

Kit kids:

Es tan importante como el de primeros auxilios, armar un kit para los chicos que contenga: toallitas húmedas, muda de ropa, pañuelitos de papel y pañales extras (para los más bebés).

Heladerita “tengo hambre”:

Para estar lista para el momento de “tengo hambre”, es ideal tener una heladerita con bebidas frías, frutas, algo dulce que no haga mucha miga dentro del auto, y para las urgencias algunos caramelos.

Juegos:

Lo ideal es combinar juegos de toda la vida con las nuevas tecnologías. Llevar cartas, libritos para colorear, papel, lápices y algunos juguetes pequeños. Las consolas portátiles, los reproductores de DVD para el auto y las tabletas pueden ayudar que los viajes sean más agradables para todos.

El viaje puede convertirse así en una parte más de la experiencia de viajar todos juntos y hasta compartir algunos juegos de nuestra infancia con nuestros hijos.     

LAS MÁS LEIDAS