News MAV

Llegar más lejos: Nuevo Mondeo

marzo 24, 2017
1

El Nuevo Ford Mondeo se presentó para el mercado local en un exclusivo evento de prensa que se realizó en el complejo Al Río donde Ford exhibió las versiones TITANIUM y SEL. Con una garantía de 3 años o 100.000km, lo que suceda primero, estarán disponibles con un precio de $764.800 y $646.900, respectivamente.

Su diseño se distingue por su silueta elegante y deportiva, mientras que su lujoso interior brinda confort a los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de un vehículo de alta gama.

El Nuevo Mondeo llegó a la Argentina el selector de cambios rotativo denominado “Rotary Shifter”. El diseño de la perilla incluye detalles cromados que consolidan su innovador diseño, ofreciendo una experiencia de manejo totalmente renovada. Si el conductor desabrocha su cinturón y abre su puerta, el selector de cambios rotativo cambiará automáticamente de “Drive” a “Parking” brindando mayor seguridad. Además, el Nuevo Mondeo tiene levas al volante, lo que permite subir o bajar las velocidades sin quitar las manos del mismo, proporcionando mayor confort de conducción y una experiencia de manejo deportiva.

En tecnología está equipado con una motorización que entrega una excelente performance y eficiencia en el consumo de combustible e incorpora desarrollos tecnológicos especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de conducción única.

Incluye SYNC 3, con control de voz y pantalla multi-táctil de 8”. El sistema permite que el conductor pueda controlar, desde la temperatura del habitáculo hasta la navegación satelital.

El vehículo cuenta con encendido remoto lo que hace posible poner en marcha el motor y el climatizador desde una distancia de hasta 100 metros.

Posee asistencia activa de estacionamiento que funciona en modo perpendicular o paralelo,incluye cámara de visión trasera que permite visualizar en su pantalla de 8” todo lo que se encuentra detrás del vehículo dando mayor seguridad.

El equipamiento de seguridad activa reúne los más avanzados sistemas de asistencia al conductor para ayudar a prevenir accidentes y contribuir a un manejo más seguro. La versión TITANIUM incluye el sistema de mantenimiento de carril, que detecta las líneas marcadas en el camino e interviene en el caso de que el vehículo tienda a desviarse involuntariamente. Este sistema funciona mediante una cámara frontal dispuesta en el parabrisas que monitorea la posición del vehículo y advierte al conductor mediante tres métodos configurables:

Ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema alerta al conductor mediante una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.

La seguridad del vehículo se complementa con el detector de fatiga. Este sistema utiliza la cámara frontal para monitorear el patrón de manejo, comparándolo con la performance de los últimos 6 minutos.

Si detecta algún comportamiento que pueda indicar fatiga, alerta al conductor indicándole que debería descansar. Este indicador cambia en 6 etapas de verde a amarillo y rojo a medida que se hace más necesario que el conductor tome un descanso.

Cuenta con 10 airbags incluídos aquellos que equipan los cinturones de seguridad traseros que han sido especialmente diseñados para proveer protección adicional, distribuyendo el impacto sobre una superficie cinco veces más amplia que los dispositivos tradicionales.

Ford nos sigue demostrando que “Llegar más lejos es posible”

 

  • Presentación Nuevo Mondeo.

  • Nueva tecnología.

  • Nuevo Mondeo, interior.

LAS MÁS LEIDAS