Estos dos modelos que se fabrican en la planta de Santa Isabel, de Córdoba, sumaron equipamiento e incorporaron versiones con caja automática. Un punto cada vez más valorado en nuestro país. Te contamos todos los detalles.
Mantienen el conocido motor naftero HR16 1.6 16v SCe (115 cv y 156 Nm), combinado con una caja manual de cinco velocidades o automática de variador continuo (CVT).
No busques grandes cambios, es el modelo que ya conocés y tanta aceptación tiene. La diferencia que vas a notar en la versión CVT del Stepway, es que suma unas llantas diamantadas divinas, de 16 pulgadas. Y un punto muy valorado por todas es que ambos modelos presentan un alto despeje del suelo. Puertas adentro, te va a encantar el nuevo diseño en el tapizado. Mientras que mantiene los 320 litros de capacidad de carga.
Agrega de serie el sistema Media Evolution con pantalla de 7’’ compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Y ambos modelos cuentan con Iluminación DRL LED C-Shape, iluminación LED trasera y cámara trasera.
Todas las versiones cuentan con el mismo nivel de equipamiento en materia de seguridad: 4 airbags de serie (2 frontales y 2 laterales), control electrónico de estabilidad (ESP) y asistencia de arranque en pendiente (HSA).
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Desde su lanzamiento, en 2008, se vendieron más de 134 mil Stepway y 137 mil Sandero.
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...