La camioneta compacta derivada de la Tracker combina el confort y el andar de un SUV con la robustez de una pick up. Compite en el segmento de la Fiat Toro, la Renault Oroch y la Ford Maverick. Conocé todos los detalles.
Combina el confort y el andar de un SUV con la robustez de una pick up. Es tan funcional como versátil. Al verla de frente resalta el faro LED dividido, un sello del estilo global de la marca. El lateral tiene trazos similares a los de los SUV, pero con una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base. Mientras que atrás una barra en negro brillante conecta las luces traseras y le brinda un look moderno. Esta doble cabina puede llevar hasta cinco personas (mide 4,72 metros de largo, 1,80 m de ancho y 1,65 m de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,80 metros) y les va a ofrecer muchísimo confort y habitabilidad.
Es un naftero 1.2 con tres cilindros y turbocompresor que entrega hasta 133 caballos de potencia y 210 Nm de torque, combinado con una caja automática de seis velocidades y tracción delantera.
Motor
Es el mismo naftero 1.2 con tres cilindros y turbocompresor de la Tracker, pero con una calibración que le permite entregar hasta 133 CV.
La caja, uno de los puntos más relevantes en este tipo de vehículos. Su volumen de carga es de 874 litros, y en este espacio ofrece iluminación, doble toma USB y 12V, pero además dispone de un novedoso sistema modular de compartimiento denominado Multiflex, que se comercializará de manera opcional. En tanto, la capacidad de carga es de 600 kilos. Y un punto destacado es que ofrece varios aditamentos extra para personalizarla según el uso.
Ofrece una central multimedia My Link en una pantalla táctil central de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica, audio streaming, Bluetooth para hasta dos celulares, puertos USB tipo A y C delanteros, puerto USB tipo A trasero, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento traseros, seis parlantes, WiFi, Onstar y hasta arranque remoto desde la aplicación My Chevrolet.
Conectividad
Ofrece el sistema Onstar y hasta lo podés arrancar de forma remota desde la aplicación My Chevrolet.
En su equipamiento de serie se destacan los seis airbags de serie, el sistema de control de estabilidad y tracción, el asistente de arranque en pendiente, la luz de caja de carga, el control de velocidad crucero con limitador de velocidad manual, asientos traseros con anclaje ISOFIX, faros DRL LED con encendido automático y regulación en altura, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de arranque y tapa trasera de caja de carga con alivio de peso en descenso.
La nueva Montana LTZ cuesta 11.590.900 pesos, mientras que la variante Premier vale 12.449.900 pesos. Y tiene una garantía de tres años o cien mil kilómetros.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...