La segunda generación de este SUV mediano se luce con un diseño moderno y atractivo. Se acaba de lanzar en el país y te compartimos todos los detalles.
Es un 2.0 turbonaftero (258 cv y 400 Nm), asociado a caja automática de nueve velocidades y tracción integral. Es una mecánica MildHybrid, ya que cuenta con la asistencia de una batería de 48v que alimenta los circuitos eléctricos cuando el motor térmico se apaga durante unos segundos.
Motor
Cuenta con un turbo-naftero 2.0 litros de 258 CV, que trabaja junto a una red de a bordo de 48 voltios.
Deportivo, sofisticado y elegante por donde se lo mire. Nos encanta su diseño. Invita a disfrutar cualquier viaje en la ruta y a la vez te permite planificar una aventura fuera del asfalto. Lo primero que notamos es que estilizó su silueta y exhibe trazos más curvos y fluidos. La parrilla es enorme y el logo está enmarcado junto con una barra horizontal. Y por debajo de los faros Led, se destaca la toma de aire central y los dos canalizadores en los extremos. Cuenta con el paquete AMG-Line, por eso sus llantas de aleación acentúan su aspecto deportivo.
Puertas adentro es todo nuevo. La tecnología y la modernidad dicen presente y cautivan. No es necesario girar la llave para encender el motor, las butacas delanteras ofrecen regulación eléctrica y kit de memorias, cuenta con iluminación ambiental configurable (podés elegir entre 64 colores), y amamos su techo panorámico corredizo. El volante es similar al de los nuevos Clase S y Clase C, y la calidad de los materiales es la característica de la marca. No hay detalle librado al azar. Todo está pensado para disfrutar el viaje y conducir de forma cómoda y segura. Los revestimientos son de cuero y los apliques de aluminio y fibra de carbono.
No pudiomos dejar de mirar y tocar la gran pantalla de navegación de 11,9 pulgadas y el tablero de instrumentos de 12,3 pulgadas. Nombrar todo lo que ofrece sería una locura. Si bien es intuitivo, brinda tanta información que te va a llevar un rato conocerlo, pero una vez que le tomás la mano vas amar esa interacción. Además se integra rápidamente con el celu, y cuenta con el sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experiencie).
En cuanto a equipamiento, el listado es muy amplio e incluye head-up display, navegador con realidad aumentada, cámara con visión de 360º y numerosos sistemas de asistencia a la conducción. Además de tener cámaras con visión de 360º, selector de modos de conducción Dynamic Select, Start&Stop, tren de rodaje Agility Control con sistema de amortiguación selectivo, luces Hi-Performance Led, entre otros sistemas que ofrece este modelo.
Cuenta con siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, anclajes Isofix, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, espejos con sistema antideslumbramiento, luz de freno adaptativa y control de velocidad crucero adaptativo con función de frenado autónomo de emergencia (Distronic).
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...