Además de probar AUTOS nos subimos a un HELICÓPTERO y disfrutamos de la Ciudad desde arriba. ¿Cómo es el servicio privado de paseos aéreos?, ¿te animás a recorrer la ciudad desde el aire? Te compartimos nuestra experiencia y todos los detalles para que te subas y disfrutes.
Los vuelos turísticos son comunes en ciudades como Nueva York, Río de Janeiro y París, pero acá nunca nos habíamos subido a un helicóptero ni tampoco habíamos disfrutado observando los grandes hitos y monumentos porteños desde el cielo. Salimos desde el helipuerto porteño, en el Autódromo, y sobrevolamos hasta la cancha de River. Vivimos 30 minutos impactantes. Nos encantó.
Nos tocó un día despejado, que ayudó a que la visibilidad sea perfecta, y nos asombramos de lo confortable que es el viaje. El despegue fue súper suave, casi imperceptible, y no sentimos ni sacudones ni vibraciones durante el recorrido, algo que nos inquietaba un poco antes de subirnos.
El Helipuerto Autódromo Hangar Robinson es el primer helipuerto público privado a nivel internacional de la Ciudad de Buenos Aires. Los vuelos son para tres pasajeros/as más el piloto, y el helicóptero viaja entre los 150 y 300 metros de altura. (más el que conduce) y hay distintas variantes para disfrutar.
Un tour para conocer la ciudad de Buenos Aires desde el aire. Partimos desde el Helipuerto (Autódromo) y recorrimos el Parque de la Ciudad, los estadios de Huracán, Racing, Independiente, Boca Juniors, San Lorenzo, la Casa de Gobierno, el Congreso Nacional, el puerto, el Cementerio de Recoleta, los Bosques de Palermo, el Planetario, el Hipódromo y luego de ver el Estadio de River Plate, regresamos por el Río de la Plata disfrutando de las vistas a Puerto Madero y a la Reserva Ecológica.
En este vas a poder descubrir el Delta desde una increíble vista aérea. Comenzando por la ciudad y a partir del estadio de River Plate continuarás el recorrido por la costa de Vicente López, San Isidro, Río Luján, Tigre, el Parque de la Costa, el Puerto de Frutos y descenderán en el Delta para almorzar y disfrutar de un paisaje increíble. En el regreso podrás apreciar el Río de la Plata y disfrutarás de las vistas a Puerto Madero y a la Reserva Ecológica.
Luego de realizar el recorrido citadino viajarás hacia la isla Martín García donde podrán dar un paseo, almorzar y conocer su historia.
¿Querés diseñar tu propio vuelo? ¡También es posible!
El tour por la ciudad cuesta 290 dólares, el del delta 640 y si vas a la isla Martín García tendrán que abonar 690 dólares. Este costo incluye a las tres personas que realizarán el viaje. Diversión asegurada.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...