En los últimos días de febrero, desde Pilar, Kia Argentina anunció la llegada del restyling de su camión liviano, K2500, en versiones Chasis y Pick-up. Ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales desde los US$28.700 y US$29.900, respectivamente.
Poniéndole el ojo a la seguridad, el nuevo K2500 cuenta con frenos con ABS (de disco en el eje delantero) sumó airbag para el conductor, Control de Estabilidad Electrónico (ESC) y encendido automático de luces. Además, en la versión pick-up incorpora sensores de estacionamiento trasero (sonoro).
En cuanto a la motorización, el K2500 se renueva y llega con el motor más eficiente y moderno del segmento, el Euro 5 2.5 Turbo Charger Inter-Cooler Diesel, de 130 cv, caja manual de 6 marchas, y velocidad máxima de 150 km/h.
El utilitario que ofrece Kia cuenta con 3 años de garantía o 100.000km; mide 5,125 metros largo, 1,740 de ancho, 1970 de alto, y 1,35 metros con la altura del piso.
Algo que nos pareció útil es que permite bajar los laterales así como el portón trasero, con manijas de cierre rápido, lo que facilitará la carga, equipada con ganchos de sujeción externos y un burlete de goma en todos los bordes. La capacidad de carga es de 1.500 kg.
Un pequeño camión para el trabajo en la ciudad. ¡Ideal para las que necesitan llevar mercadería!.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...