Esta nueva pick-up mediana fabricada en China está disponible con motor turbodiésel de 163 caballos, caja automática de ocho marchas y tracción 4x4. Se destaca por su equipamiento de confort y seguridad.
Utiliza el 2.0 turbodiésel que entrega 163 cv y 400 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm; asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con levas al volante. Cuenta con sistema 4×4 permanente con reparto a demanda y el selector electrónico de tracción, función 4WD Low y bloqueo de diferencial trasero.
Tiene un look distinguido donde su parrilla trapezoidal cromada junto con los faros finos y alargados se llevan todas las miradas. Sus líneas son suaves, y los estribos, las llantas de aleación diamantadas, las barra de techo y sus pasarruedas transmiten robustez.
Puertas adentro es moderna y sofisticada, dejando claro que es apta para el trabajo pero también para el uso diario y urbano. Cuenta con el equipamiento necesario para disfrutar los viajes.
Mide 5,41 centímetros de largo, 1,93 cm de ancho, 1,88 de alto y 3,23 cm., de distancia entre ejes. Tiene 27,7 cm de despeje del suelo y ángulos de 27 grados en el ataque y de 25 grados en la salida. La capacidad de carga total es de 975 kilos y la de remolque, de 3.500 kg. La capacidad del tanque de combustible es de 80 litros.
Cuenta con un sistema multimedia con pantalla táctil de 9 pulgadas compatible con Android y Apple, sistema de cámaras con visión de 360º, climatizador automático con salidas de aire para plazas traseras, volante multifunción forrado en cuero y calefaccionado, instrumental digital con computadora de a bordo, botón de arranque, equipo de audio con 6 parlantes, butacas con regulación eléctrica, tapizado de cuero y llantas de aleación de 18”, entre otros.
Tiene seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina), monitoreo de presión de neumáticos, asistencia de arranque en pendientes, asistencia de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo, frenado automático de emergencia con detector de peatones, reconocimiento de señales de tránsito, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...