Noticias mundo de la movilidad

El mundo de los autos: Renault Alaskan Outsider

octubre 5, 2022
4

La pick-up mediana de la marca francesa ya tiene su primera edición limitada. Son 350 unidades que exhiben detalles que le otorgan un look más aventurero, y además, suman equipamiento y hasta una bicicleta Outsider. Se fabrica en Córdoba. Conocé todos los detalles.

Motor

Está equipada con el ya probado motor M9T dCi bi-turbo 2.3 litros de Renault, que entrega una potencia de 190 caballos de fuerza y un torque de 450 Nm disponible a 1.500 RPM. Este motor está asociado a una caja automática de 7 velocidades, con posibilidad de modo secuencial a través de la palanca de cambios.​ Cuenta con tracción 4×4 y la reconocida suspensión trasera independiente de cinco brazos (Multilink) que potencia su confort de marcha. El vehículo tiene una capacidad de carga de hasta 1.000 kg, y una capacidad de arrastre de 3.500 kg.

Diseño

Se ofrece únicamente en color Blanco y se distingue por los calcos laterales con triángulos negros alusivos al modelo, plásticos de color negro en los guardabarros, llantas de aluminio de 18” a tono y un gancho de remolque trasero. Atrás la caja de carga estrena una capota rígida dividida en tres tapas que te permiten abrirla por tramos. Y en su interior incorpora un divisor que te permite organizar y compartimentar la carga. Por último, esta versión incorpora marcos (llamados railcaps), cuya función es la protección de los bordes de la caja, y un gancho de remolque trasero.

Habitabilidad y tecnología

Puertas adentro mantiene las características ya conocidas de la versión tope de gama, como el tapizado de cuero, el sistema de arranque sin llave (con botón), techo solar y la moderna central multimedia con pantalla táctil de 8” (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), pero además incorpora un cargador inalámbrico para teléfonos celulares y cubre-alfombras exclusivos.

Seguridad

Cuenta con asistencia de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente y seis airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), cámaras 360 grados instaladas en el paragolpes delantero, espejos exteriores y parte trasera; cámara con líneas de guía en la pantalla de 8 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros y control de estabilidad.

Precio y más info

  • Precio: 11.890.000 pesos y ese valor incluye una mountain bike rodado 29”
  • Garantía: Cinco años o 150 mil kilómetros
  • Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo. 

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

AMAMOS su look aventurero, la nueva capota rígida que le aporta practicidad y su confort de marcha. Una marca registrada de este modelo

"
LAS MÁS LEIDAS