En Misiones, a orillas de las Cataratas del Iguazú, Nissan Argentina presentó el restyling de esta pickups que se fabrica en Córdoba. Luce un nuevo diseño, suma tecnologías y se destaca por su robustez. Se venderá a partir de mayo.
Motor: mantiene la motorización diésel 2.3 litros que ofrece 160 CV con un turbo y 190 CV con dos turbos. Según la versión, se combina con una caja manual de seis velocidades o la automática de siete. Hay opciones 4×2 y otras con 4×4.
Diseño: combina un estilo robusto, elegante y moderno. La parrilla tiene personalidad propia, y es allí donde se lucen las ópticas con luces LED. Mientras que el capot exhibe nervaduras más marcadas que le otorgan mayor robustez. Ya en la parte trasera, las luces LED transmiten un toque de sofisticación. Entre sus variantes se destaca la nueva versión PRO4X que cautivará a las aventureras. Los colores disponibles son: blanco, rojo, negro, azul, gris cuarzo y gris plata. Mientras que la versión PRO4X incorpora el gris volcánico como color exclusivo.
Habitabilidad: es práctica y cómoda. Cada versión tiene una terminación diferenciada, con distintos materiales y texturas. La caja de carga mejoró su capacidad y volumen en relación a su versión anterior. El compartimiento tiene una mayor altura (crece hasta 48 mm más en los laterales) y posee una capacidad para recibir hasta 1.098 kg. Y para un mayor confort y versatilidad, el paragolpes trasero incorpora un escalón que facilita el acceso y el uso de la caja de carga.
Tecnología y conectividad: cuenta con una pantalla táctil central de 8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, instrumental digital de 7 pulgadas, climatizador automático bizona, salidas de aire para el asiento trasero, techo solar eléctrico, tres entradas USB (una de ellas es de Tipo C) y dos entradas de 12 voltios.
Seguridad: Se destaca por los sistemas de asistencia a la conducción que ofrece, como alerta de colisión frontal, alerta de abandono de carril, asistente inteligente de cambio de carril, monitor de alerta del conductor, alerta de punto ciego, asistente inteligente de punto ciego, monitor de visión periférica de 360 grados, alerta de tráfico cruzado, monitor off-road y sistema de cambio de intensidad de la luz. Además, viene con control de crucero, control de estabilidad de tráiler, asistente de ascenso en pendientes; y en sus versiones 4×4 ofrece también control de descenso en pendientes. De serie equipa seis airbags y un nuevo sistema Isofix.
Precios: desde $5.300.000 a $9.700.000 millones de pesos.
Garantía: 5 años o 150.000 kilómetros.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Se produce en el país desde 2018 y en esta renovación está más linda y moderna que nunca. Además, suma tecnología y mejora el equipamiento de seguridad y confort
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...