Novedades, GPS MAV, AMO MANEJAR, News MAV

El mundo de los autos: Porsche 911 GT3

marzo 23, 2022
1

Es la versión más exquisita del mítico modelo alemán que ya va por su séptima generación. Si bien está homologado para circular por las calles, cada elemento está pensada para el máximo rendimiento en la pista. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

Motor: Naftero 4.0 litros de aspiración natural y seis cilindros enfrentados (Bóxer). Rinde 510 CV a 8.400 rpm y 470 Nm de torque máximo a 6.100 rpm. La caja puede ser manual de seis velocidades o automática de siete relaciones y doble embrague. En ambos casos, la tracción es trasera.

Diseño: Si bien tiene una silueta muy similar al resto de los 911, su concepción lo diferencia, es un auto de carrera que puede circular en las calles. En la primera impresión llama la atención su fina figura deportiva, donde se destaca su alerón trasero de grandes dimensiones, sus entradas de aire sobre el capot, las llantas con ajuste monotuerca y una pintura que llama mucho su atención.

Habitabilidad: Puertas adentro está en línea con los modelos de la marca. Y suma detalles tan distintivos como digitales y sobrios. Es apto para dos personas.

Tecnología y conectividad: La marca invirtió más de 160 horas de trabajo en el túnel de viento, hizo 600 pruebas de emisiones y su motor pasó más de 22.000 horas en el banco de pruebas. Pero también se trabajó mucho en lo que es el peso, para ello utilizaron plástico reforzado con fibra de carbono en el capot y el alerón trasero, ventanillas de vidrio liviano, discos de freno optimizados, las llantas de aleación ligera forjadas y el sistema de escape deportivo, que reduce el peso en no menos de diez kilos.

Performance: Para que tengas en cuenta por qué decimos que es un súper deportivo, este modelo alcanza una velocidad máxima de 320 km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,8 segundos.

Precios: desde u$s 557.000

Garantía: Dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

 

"

AMAMOS esta versión que brilla en la pista y se lleva todas las miradas en las calles. Un ícono que se actualiza

"
LAS MÁS LEIDAS