Sumó nuevas versiones que ofrecen configuraciones para todo los gustos, tanto en el sedán como en el hatchback. Además, agregó la caja automática desde la versión más económica. Conocé todos los detalles.
Motor: Todas las versiones están equipadas con el ya conocido motor naftero 1.4 litros turbo de 153 caballos de potencia y 245 Nm de torque, con caja automática de seis velocidades. Esta transmisión ofrece el sistema “Active Select”, que permite cambios manuales a través de la palanca de cambio, para quienes buscan una mayor interacción con el vehículo.
Diseño: La versión Rally Sport (RS) es exclusiva de la carrocería hatchback (5 puertas) y se distingue por el look deportivo. Se luce la parrilla con cromados oscuros, el moño Chevrolet negro, los faros con Led, el logo frontal RS en rojo, las llantas oscurecidas y el aspecto oscurecido en los marcos de las ventanas, la etiqueta de la columna y los espejos. Puertas adentro las diferencias se observan en el revestimiento del techo, el piso, las columnas, los paneles y los asientos negros. Marca el toque deportivo con las costuras rojas presentes en el volante y los asientos. El techo metálico en negro, que se combina solo con la versión de color roja, crea un buen efecto de contraste con la carrocería. Además, esta versión estará disponible también en colores blanco, negro y gris.
La versión Midnight solo está disponible en la variante sedán y exhibe una estética más sobria y sofisticada. La parrilla negra con el marco cromo oscuro divide las dos tomas de aire. Los faros con máscara negra, las luces Led diurnas, las llantas diamantadas de dos colores y 17 pulgadas, manijas de puertas en negro y cromo, y logo Midnight son sus aspectos diferenciales. Por dentro las terminaciones negras de los revestimientos del techo, así como los tonos predominantemente oscuros en los paneles de las puertas refuerzan el concepto en este modelo. Esta versión sumó dos colores metalizados de carrocería: azul y gris.
Tecnología y conectividad: Aire acondicionado con control de temperatura y sistema automático de recirculación, sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 7″, Android Auto y Apple Car Play, equipo de audio con 4 altavoces, 2 tweeters, control de velocidad de crucero, cerraduras y vidrios eléctricos por control remoto con la llave, sistema Stop/Start (desconectable), computadora de a bordo, sistema OnStar con MyChevrolet App y WiFi nativo son los ítem básicos. Mientras que las versiones más equipadas suman la pantalla táctil de 8″ con navegador, faros traseros Led, cámara de retroceso de alta resolución, luz de conducción diurna Led, sistema de encendido del motor y destrabado de puertas mediante botón por reconocimiento de llave presencial, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia y encendido de faros automático con control crepuscular, entre otros.
Seguridad: incluye 6 airbags (dos frontales para conductor y acompañante, dos laterales en asientos delanteros y dos laterales de cortina de techo); sistema de frenos con ABS (“Anti Block System”) y EBD (“Electronic Break Distribution”); alarma antirrobo; anclajes ISOFIX; apoyacabezas en todas las plazas; el aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor y acompañante; sistema de monitoreo de presión de neumáticos en las 4 ruedas; el cierre automático de puertas en velocidad; los cinturones de 3 puntos en todas las plazas; el control de tracción (TCM) y el Control de estabilidad (ESC).
Precios: Desde $3.362.900 hasta $3.431.900.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
AMAMOS tener más opciones para elegir. Y que se sumó la opción automática desde la versión más económica
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...