Este nuevo sedán de lujo ya se vende al país y se destaca por su estilo de vanguardia y su gran equipamiento. Ofrece el motor turbo 1.6 de 215 CV de potencia, caja automática y un destacado nivel de equipamiento. Así DS completa la oferta de sus SUV: DS3 Crossback y DS7 Crossback
Motor: Solo hay una versión con el motor naftero 1.6 turbo PureTech de 215 CV a 5.500 rpm asociado a una caja automática de ocho marchas.
Diseño: Es un sedán de lujo de pura sepa, aunque el remate de la luneta le da un toque original y lo saca de la clásica silueta, dándole un aire de hatchback. Irradia elegancia, sobriedad y estilo, y llama la atención el cromado que recorre el centro del capot y la luces de posición a la altura de la luneta. Puertas adentro ofrece un estilo muy similar al resto de los modelos de la marca, caracterizados por un tablero digital, una generosa pantalla táctil y un reloj que se despliega sobre la consola central. El panel está cubierto por un refinado tapizado y tanto las teclas (símil metal) como varios de los comandos son heredados de otros modelos de Peugeot y Citroën, entre ellos la selectora de cambios tipo Joystick.
Habitabilidad: Mide 4,93 metros de largo, 1,85 de ancho, 1.46 de alto y la capacidad del baúl es de 510 litros.
Tecnología y conectividad: En materia de confort se destaca por ofrecer techo panorámico corredizo, cargador inalámbrico de celulares, sensores de estacionamiento, pantalla táctil de 12″ con cámara de retroceso, freno de estacionamiento eléctrico, encendido automático de luces, sensor de lluvia y llantas de aleación de 19 pulgadas.
Seguridad: Ofrece seis airbags y control de estabilidad, además de varios sistemas ADAS (asistencia a la conducción) como control de velocidad crucero adaptativo con arranque y parada, mantenimiento de carril y frenado autónomo de emergencia, reconocimiento de señales, detector de ángulo ciego y faros full led adaptables.
Precio: 87.000 dólares
Garantía: 3 años o 100.000 km.
Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.
Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo.
Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...