Novedades, News MAV

El mundo de los autos: Citroën C4 Cactus X-Series

octubre 17, 2021
0

Se trata de una edición limitada de 300 unidades que se distingue por una personalización estética exclusiva. Se ofrece en versión manual y automática.

Motor:  Cuenta con el conocido motor naftero 1.6 VTi, de 115 caballos de potencia, disponible con caja manual de 5 velocidades o con automática de 6 velocidades.

Diseño: Su carrocería bitono marca su estilo moderno. Las insignias X-Series aparecen en el interior y exterior del modelo. El color bronce Ocre se destaca en los faros antiniebla y embellecedores de airbump, y las llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas de negro brillante le otorgan mucha deportividad. Todos estos detalles le otorgan más exclusividad y modernidad a un modelo que de por sí ya gusta. En su interior no hay grandes cambios, solo suma detalles color bronce ocre en el tapizado y las alfombras de tela personalizadas. Otro de los distintivos es la incorporación del color Gris Artense con techo negro a la gama de C4 Cactus.

Habitabilidad. Las dimensiones no cambian, que mide 4,17 metros de largo, 1,53 de alto y 1,97 de ancho, con una distancia entre ejes de 2,60 metros. La capacidad de baúl se mantiene en 320 litros, ampliable a 1170 litros cuando se rebaten los asientos traseros.

Tecnología y conectividad: Se lleva las miradas el tablero 100% digital y la central multimedia de 7 pulgadas compatible con Google Android Auto y Apple CarPlay. Además cuenta con el volante multifunción y varios dispositivos que le suman confort a la conducción, como espejos eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces y luces de circulación diurna de Led, entre otros.

Seguridad: Cuenta con frenos ABS con REF (Repartidor Electrónico de Frenado), control de estabilidad (ESP) y control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), cámara de retroceso, control crucero con regulador y limitador de velocidad, anclajes Isofix y levanta cristales eléctricos con función One Touch, entre otros.

Precios:  2.848.200 pesos la versión manual y 2.973.000 la automática

El dato. Lo podés comprar online en el Citroën E-Store

Garantía: 3 años o 100 mil kilómetros.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo. 

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

La edición limitada, de 300 unidades, tiene una personalización exclusiva

"
LAS MÁS LEIDAS