GUIAS GPS, News MAV

El mundo de los autos: Fiat Toro

septiembre 29, 2021
0

La pickup compacta se renovó por completo. Presentó un nuevo motor, modernizó su figura y actualizó el equipamiento sumando varios sistemas de asistencia a la conducción. Ya está disponible en cinco versiones.

Motor:  Es uno de sus puntos fuertes. Estrena un naftero moderno y potente. Se trata del 1.3 litros, turbo, que entrega una potencia de 175 caballos de fuerza y un torque máximo de 270 Nm. Y está asociado a una caja automática de seis velocidades. Además, continúa ofreciendo los conocidos motores 1.8 de 130 CV (nafta) y 2.0 de 170 CV (turbodiésel) asociados a las cajas automática de 6 o 9 velocidades. La capacidad de carga es de una tonelada, mientras que posee un sistema de tracción integral y función 4WD Low.

Diseño: Si bien lo que más llama la atención es la nueva parrilla mucho más agresiva, que porta el nuevo logo y la bandera de Fiat, también estrena el capó, las llantas y los faros, que ahora son full LED; mientras que en el interior la nueva consola central casi duplica en 26 litros la capacidad de almacenamiento de los compartimentos. Más allá del nuevo diseño, las grandes novedades están en el interior, con dos tipos de consolas de 8,4 y 10,1 pulgadas según versión (horizontal y vertical), cargador inalámbrico, GPS, sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay, instrumental 100%, climatizador bi-zona, botón de arranque sin llave, sensor de lluvia y crepuscular, entre los elementos más destacados.

Tecnología y conectividad: En estos puntos la evolución es notable, ya que todas las versiones incorporaron un tablero de instrumentos 100% digital y una central multimedia de 8,4″ para la versión Freedom y de 10,1″ situada en posición vertical para las variantes Volcano y Ultra. Ambas con GPS, Android Auto y Apple Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles con esa tecnología.

Seguridad: Incorporó sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) como asistente de frenado precolisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas. Que se complementan con siete airbags, control de estabilidad y tracción, control electrónico de descenso, protector de cárter, control de presión de neumáticos, cámara, sensores de estacionamiento trasero y delantero.

Precios: Va desde $ 3.298.000 a $ 5.133.000.

Garantía: 5 años o 150.000 kilómetros.

Más info: En este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

 

 

 

"

AMAMOS su nuevo diseño y su moderno motor.

"
LAS MÁS LEIDAS