La nueva generación se fabricará en Brasil y reemplazará a los actuales C3 y C3 Aircross. Su silueta deja atrás el formato redondeado del modelo anterior e incorpora un aspecto más SUV.
Diseño: A diferencia del C3 actual, la silueta es más cuadrada, y va en línea con los últimos modelos presentados por la marca francesa, con luces diurnas LED que se unifican con la parrilla cromada y toman diferentes direcciones (diagonal hacia arriba y diagonal hacia abajo). A simple vista podríamos decir que se vistió de SUV. En nuestra región se venderá con el techo blanco o negro para las opciones bicolor, mientras que la carrocería será blanca, negra, gris grafito, gris cromado y azul. Contará con opciones aventureras con barras en el techo, sumado a otros componentes que lo asemejarán a un SUV, y otras configuraciones más parecidas a un hatchback. La distancia al suelo se elevó y ofrece mejores ángulos de ataque y salida. Además, desde la marca aseguran que el conductor se encontrará con una posición de conducción más alta, típica de un SUV.
Tecnología y conectividad: Su tablero, 100% digital, cuenta con una central multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas que se puede conectar a los teléfonos con sistema Android e iOS. Esto permite duplicar las principales aplicaciones del smartphone en la pantalla. También cuenta con tomas USB de carga rápida (una adelante y dos atrás) y toma de 12 voltios.
Ni bien llegue, en 2022, haremos el test drive y te compartiremos nuestras impresiones al volante
"Hablamos de miedo, hablamos de fobia, hablamos de pánico, hablamos de temor. Todos circ...
Aprender a manejar, no importa la edad.
Hace un tiempo les preguntamos a las que habían aprendido a manejar en academias, cuále...