Novedades, GUIAS GPS, AMO MANEJAR, News MAV

El mundo de los autos: VW T-Cross TSI

julio 19, 2021
0

Incorpora el nuevo motor 1.0 TSI que equipa a Nivus y suma novedades relacionadas a la conectividad. Te contamos todos los detalles. Cuesta desde 3.493.850 pesos.

Motor: Acá está la novedad, con el tres cilindros 1.0 turbonaftero (116 cv y 200 Nm), combinado con una caja automática Tiptronic de seis marchas.

Gama: Las versiones Comfortline y Highline ahora vienen sólo con el nuevo motor, mientras que la Trendline mantiene el propulsor 1.6 16v (110 cv y 155 Nm), combinado con una caja manual de cinco marchas.

Diseño: No vas a notar cambios exteriores. Mantiene el aspecto moderno y juvenil que tanto éxito tiene en las calles. Mide 4,19 metros de largo, 1,76 m de ancho y 1,56 m de alto. Tiene una distancia entre ejes de 2,65 m. El baúl tiene una capacidad de 373 litros, y se puede ampliar hasta 420 litros rebatiendo los asientos. Mientras que en el interior el cambio lo aporta el sistema multimedia VW Play, disponible con pantalla de 10 pulgadas, compuesta 100% por botones virtuales sensibles al tacto.

Tecnología y conectividad:  Las versiones comfortline y Highline incorporan el sistema multimedia VW Play de 10’’, en reemplazo de los equipos anteriores llamados Composition Touch de 6,5’’ y Discover Media de 8’’. Además de contar con una pantalla más grande, el VW Play elimina los botones físicos, y permite vincular los teléfonos a través de la aplicación App Connect de manera inalámbrica (exclusivo para dispositivos iOS). Además, reproduce video de alta definición y posee 10 GB de memoria interna para descargar aplicaciones.

Seguridad: Mantiene su destacado equipamiento. Cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cortina), control de estabilidad con frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente, cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, control de presión de neumáticos, control de velocidad crucero, Isofix y detector de fatiga, entre los principales. Este último sistema analiza la forma en la que maniobrás y la compara con los primeros quince minutos de conducción. Si el software detecta algún desvío importante en tu comportamiento te lo advierte con una señal de alerta y te sugiriere un descanso y te invita a tomar un café!. Además de todos estos ítems, hay que destacar que logró la máxima calificación en las pruebas de choque que realiza Latin NCAP, tanto en protección para adultos como para niños.

Precios: la Comfortline tiene un costo de 3.493.850 pesos, mientras que la tope de gama Highline asciende a 3.854.300 pesos.

Garantía: tres años o 100 mil kilómetros.

Más info: en este link podrás conocer todos los detalles de la marca y el modelo.

Próximamente haremos el test drive mujeres al volante para compartir nuestras impresiones de manejo. 

"

El SUV más vendido sumó una versión turbo y mayor conectividad

"
LAS MÁS LEIDAS